Tic, tac. Muy pronto llega el partido que todo aficionado al fútbol tiene marcado en rojo en su calendario. El Clásico está a la vuelta de la esquina y, como es habitual, no nos va a defraudar. Separados actualmente por tan solo dos puntos, Real Madrid y Barcelona se darán cita el próximo domingo 16 de octubre a las 16:15 en el Bernabéu para intentar dar el primer golpe de la temporada a su rival y continuar con los buenos resultados obtenidos hasta el momento.

El arranque de Liga de ambos ha sido espectacular, confirmando las buenas sensaciones mostradas al principio de temporada y demostrando, un año más, que ambos son firmes candidatos para llevarse cualquier título esta temporada. El Real Madrid defiende la corona de Campeón ante un FC Barcelona que está en uno de los momentos futbolísticos más dulces de los últimos años tras la llegada de Lewandowski. El polaco será uno de los muchos debutantes que habrá en El Clásico,igual que Rüdiger, Raphinha, o Tchouameni, entre otros.

¿Quieres vivir El Clásico de una forma diferente esta temporada? ¡Con Biwenger puedes hacerlo! Participa en la Liga “El Clásico en AS”, que engloba toda la jornada 7, y los 12 primeros clasificados podrán ver el Real Madrid – Barcelona del próximo 16 de octubre en la redacción del Diario AS, en la que no faltará, como es lógico, alguien que no se pierde ningún partido de su equipo, y mucho menos un Clásico: Tomás Roncero. Una experiencia única que podrás compartir con otro acompañante.

La Liga «El Clásico en AS” se trata de una macroliga en la que el modo de juego será fantasy y que solo estará compuesta por la jornada 7 al completo. Podrás usar jugadores de cualquier equipo de LaLiga. Tendrás un presupuesto fijo de 300 millones. Se podrá seleccionar un capitán y un ariete para obtener puntos extra. El sistema de puntuación es el de Diario AS y sus picas.

Entra ya y recuerda hacer tu equipo para esta jornada 7. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga. ¡Suerte mánager!

Un comentario

  • Javier Quiros Ulloa 28 / 09 / 2022 Responder

    Si no soy de Madrid me pagan el viaje en el caso que me toque?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.