El extremo canario no está dando el mismo rendimiento que a principios de temporada
Son muchas las ocasiones en las que uno no sabe si es mejor vender a un jugador cuya titularidad cada jornada es imprevisible o seguir esperando a que su entrenador apueste por él y se convierta en un fijo.
El jugador del Atlético fue uno de los más destacados llegando a marcar 2 goles en las 3 primeras jornadas. Las continuas bajas en ataque le dieron la oportunidad de ser titular varias semanas consecutivas, pero no ha podido rendir al mismo nivel que al principio. Los regresos de João Félix y Diego Costa, unido al gran papel de Correa, provoca que nuevamente vuelva a actuar como revulsivo y siembra la duda sobre si lo mejor es vender antes de que siga bajando.
Lago es uno de los jugadores más importantes de su equipo, y así lo demostró en las primeras jornadas con sus grandes actuaciones. No obstante, tras la lesión que sufrió en el mes de noviembre no ha vuelto a ser el mismo jugador decisivo que era antes. Solo ha sido titular en 1 de las 3 últimas jornadas debido a la ausencia de Budimir, y tampoco hizo su mejor partido. Su precio sigue bajando cada día y se encuentra lejos de los 4M que llegó a valer.
El joven centrocampista del Eibar parecía un fijo para Mendilibar, pero sus últimos partidos hicieron que no jugase ante el Levante ni un solo minuto. Su equipo ganó por un contundente 3-0, por lo que no es de extrañar que el técnico vasco siga apostando por el mismo bloque que logró los 3 puntos y Expósito siga bajando su valor.
El central del Sevilla no tuvo minutos hasta la jornada 15, aunque en 5 de los últimos 6 partidos ha sido titular. Pese a ello, el buen momento de forma que está atravesando Koundé puede hacer que pronto Sergi vuelva al banquillo siendo de nuevo el 3º central ya que Diego Carlos parece intocable y no jugó la última jornada, según parece, por acumulación de minutos.
Vezo pasó de forma sorprendente del campo a la grada de una jornada a otra. Ya son 2 partidos consecutivos en los que no ha entrado en la convocatoria y, pese a que es muy posible que esté entre los seleccionados por Paco López debido a la sanción de Postigo, todo parece indicar que la pareja de centrales será Bruno-Duarde esta jornada. Si finalmente es así, quizás la mejor solución sea vender antes de que su valor siga bajando y no podamos obtener beneficio alguno.