El brasileño cada vez tiene menos importancia en los planes de Zidane
Las lesiones o el bajo rendimiento suelen ser las razones por las que los jugadores suelen desaparecer de las alineaciones. En ese momento, lo mejor es vender.
El delantero brasileño del Real Madrid cada vez tiene menos presencia en las alineaciones del cuadro blanco. La irrupción de Rodrygo y el perdón de Zidane a Bale terminaron dejando al atacante en la grada en el duelo ante la Real Sociedad. Su tendencia le está convirtiendo en un jugador cada vez menos importante en la plantilla madridista.
El delantero francés del Barcelona sigue sin encontrar la continuidad necesaria para poder brillar y parece que será incapaz de quitarle el puesto a alguno de los tres integrantes del tridente blaugrana (Messi, Luis Suárez y Griezmann). Su valor es suficiente como para buscar una mejor alternativa en el mercado.
El centrocampista del Granada rindió a bastante buen nivel en el inicio del campeonato, pero en las últimas jornadas ha tenido actuaciones más discretas y en el último encuentro ante el Atlético de Madrid ni siquiera entró en convocatoria. El progreso de Gonalons y la recuperación de Montoro le cierran la puerta de la titularidad.
Aunque en las últimas jornadas Rubi encontró un nuevo papel para el canterano del Barcelona como pivote defensivo, lo cierto es que no ha sido capaz de firmar actuaciones brillantes. Además, molestias le dejaron sin participar en el duelo del cuadro bético ante el Valencia del pasado fin de semana.
El mediapunta del cuadro madrileño no está dando el nivel que se espera de él y está teniendo participaciones bastante flojas en el arranque de la era Aguirre. El técnico mexicano está contando con él, pero es probable que pierda su puesto tras la recuperación de Rubén Pérez y su bajo rendimiento.
POR ESO ES MALO ENDIOSAR DESDE MUY TEMPRANO A UN JUGADOR ,VINICIUS NO ERES EL PRIMERO NI EL ULTIMO,PRONTO A RODRIGO , LE LLEGARA SU TURNO, MAMAR VANQUILLO , HASTA NUEVA ORDEN DEL CAUDILLO BATRACIO.
Fuera ficticius del RM