Jugadores de Real Madrid y Valencia elevan sus precios, mientras que las bajadas afectan a los goleadores en crisis

La buena racha del Real Madrid y la recuperación del Valencia marcan la tendencia al alza de la última semana en el mercado Biwenger, mientras que la sequía goleadora de hombres como Stuani, Maxi Gómez o Borja Iglesias les ha llevado a perder valor.

Subidas de la semana

Vinícius es, una semana más, el jugador que más ha visto elevado su valor en el mercado Biwenger. El atacante del Real Madrid ha subido casi 2,4 millones de euros para situarse en 11,8 millones, multiplicando varias veces el precio que tenía hace algunas semanas. Un crecimiento parecido ha tenido Morata en los últimos siete días. El delantero del Atlético también ha subido en torno a 2,4 millones para colocarse en 10,9 millones.

Junto a ellos aparecen Benzema o Reguilón y el jugador del Leganés En-Nesyri, que lleva varios goles en los últimos encuentros. Todos ellos han visto aumentado su valor en torno al millón y medio de euros. También es destacable la subida de hombres como Parejo, Kondogbia o Rodrigo rondando los 1,1 millones, evidenciando el repunte deportivo del Valencia.

Bajadas de la semana

En el capítulo de bajadas el jugador que ha sufrido un descenso más brusco ha sido Samuel Chukwueze, que parece haber perdido la titularidad. El canterano del Villarreal ha bajado 1,8 millones para colocarse en un valor de 4,2 millones. Llama la atención que junto a él aparecen cuatro delanteros, la mayoría de ellos han perdido un poco de olfato de gol en las últimas semanas: Stuani (Girona), Maxi Gómez (Celta) y los espanyolistas Borja Iglesias y Facundo Ferreyra.

Comentarios

  • Rafael Ruiz Hidalgo 11 / 02 / 2019 Responder

    Y denbele para cuando a la.venta en mi liga que parece que os joda sacar a los del Barcelona no hacéis más que sacar a los del Madrid

    • Sebas 11 / 02 / 2019 Responder

      Me pasa exactamente lo mismo, pique ni ha pisado mi mercado

  • Félix 11 / 02 / 2019 Responder

    Nada, que también aquí hay que meter aunque sea con calzador a los culés. Pues venga, que aquí tenéis campo también para manipular. Dejad en paz que cada cual trabaje en su campo

  • Alfredo Duro 11 / 02 / 2019 Responder

    Para cuando aprendas a hablar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.