El brasileño supera su lesión y ya está en Zidane ponerle plazo a su reaparición

Zidane podrá empezar a contar con Vinícius, quizás el jugador más determinante de la era Solari, pero al que una inoportuna lesión apartó de los terrenos de juego. El brasileño pone la nota positiva en un listado de bajas por lesión que se ha visto engrosado por el extremo del Valencia Cheryschev, que se despide de lo que queda de temporada por una lesión de rodilla.

Varios conjuntos esperarán hasta última hora para confeccionar sus convocatorias de cara a la jornada 34. El Athletic de Bilbao aguardará a De Marcos para sellar su lateral derecho, ya que seguirá sin contar con Capa una semana más. El Betis, por su parte, anda pendiente de la mejoría de William Carvalho, que ya se perdió el duelo ante el Valencia del pasado domingo.

El Getafe aún no sabe si Foulquier estará a disposición de Bordalás. Otro candidato a la cuarta plaza, el Sevilla, tiene a Jesús Navas entre algodones. El Levante anda pendiente de sus defensas, ya que Chema, Postigo y Cabaco arrastran problemas, al igual que Pulido (Huesca). Asenjo y Morlanes quieren viajar a San Sebastián, aunque parecen tenerlo complicado los jugadores del Villarreal.

Bajas confirmadas son Maripán e Inui, que no jugarán ante el Barcelona; o Giménez, que no estará ante él Valencia. En cuadro se queda otra semana el Eibar con las ausencias de Bigas, Ramis, Rubén Peña y Arbilla.

Capítulo aparte merece la Real Sociedad, que no podrá alinear ni a Januzaj ni a Zurutuza y que espera a hombres como Llorente, Zubeldia, Illarramendi o Héctor Moreno (Real Sociedad).

Un comentario

  • Jose 23 / 04 / 2019 Responder

    Ficticius, solo imagen, nada de futbol.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.