Las lesiones de Jony o Bale determinan sus bajadas en el mercado

Vinícius se ha convertido en la luz en medio de la oscuridad que envuelve al juego del Real Madrid. El brasileño, que ha tenido unas actuaciones muy destacadas en los últimos encuentros, ha sido el jugador que más ha incrementado su valor en la última semana. El brasileño ha doblado su valor, pasando de los dos millones a 4,2 en los últimos siete días.

Real Madrid
DL

Vinícius Jr

26.140.000 €
+110.000
1016916

Al margen de Vinícius, destaca la línea continuista en el ascenso del precio de Dembélé o Piqué, que han sido los grandes beneficiados en el mercado del liderato del Barcelona. Llama la atención que Parejo (Valencia) o Ferreiro (Huesca) también hayan aumentado significativamente su precio a pesar de las irregulares trayectorias de sus equipos.

En lo que respecta a las bajadas, el mayor descenso de la semana ha sido el del alavesista Jony. El extremo, que estaba cuajando una gran temporada, ha caído lesionado y en una semana ha visto reducido su coste en 2,5 millones, aunque aún conserva un valor de 10,5 millones.

MC

Jony

580.000 €
22620

Los madridistas Bale, Kroos y Courtois, también lesionados, comandan el listado de bajones de la semana. Completa los grandes descensos de precio de la semana Coutinho, que puede cambiar su dinámica en el mercado tras su titularidad ante el Eibar.

Comentarios

  • Adrian 15 / 01 / 2019 Responder

    Vamos Vinícius es el nuevo Messi

  • Adolfo Gonzalez 16 / 01 / 2019 Responder

    Valor en que plano ? , en el valores como deportista? tirándose una y otra vez al mejor estilo Neymar jr.? , insultando con gesticulaciones para qiue se le entienda perfectamente desde afuera ? , un barriobajero , sin educación, sin respeto , es la figura a la que queréis dejar a los chavales que están subiendo en el fútbol base , ese es el modelo ? este solo provocará el enfrentamiento en muchos partidos , el fútbol sucio , típico de los barrios bajos de Brasil , eso es el valor que le da al fútbol español ? que se vuelva a sus orígenes , tan bajos como su comportamiento y su falta de respeto hacia el adversario , mirar si ha ido a la escuela primaria y si ha recibido un mínimo de educación es lo que se debería de añadir al historial de este casi pandillero ultra .

  • Miguel 17 / 01 / 2019 Responder

    Hombre Adolfo, si te empujan y te dicen que no te tires cuando estas a 200 pulsaciones a veces reaccionas mal. Y si tienes 18 años no te digo nada. Que facil es hablar cuando no se tiene coche

  • Pedro Bentura Remacha 18 / 01 / 2019 Responder

    Adolfo González no dices mñas que chorradas y coges las declaraciones de Bartra como la Biblia y Bartra es de un cínico que echa para atrás , Le rpegaron más palos que a un a estera . A veces le entraron hasta 3 a la vez . En la jugada en la que se enfada Vinicius , Bartra le empuja ,le derriba y luego tiene la cara dura de decir que no se tire . Si hay alguien que se comportó como un pandillero , ese fué Bartra . Y tú sales en plan cínico metiéndote con el chico . Pues atiende a esto : como Vinicius siga progresando ,vas a pasar muchos malos ratos y creo que que la progresión de Vinicius te va a dar muchos sofocones

  • Javier 14 / 02 / 2019 Responder

    Menudo comentario de triste el
    del tal Adolfo este…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.