Los dos centrocampistas toman protagonismo en la recta final del campeonato en sus respectivos conjuntos

Espanyol y Real Sociedad caminan por la mitad de la tabla sin peligro ni aspiraciones de pelear por Europa. Ambos conjuntos terminarán la temporada intentando sumar el máximo de puntos posibles, pero sin la exigencia o presión que sufrirán otros equipos de la máxima categoría nacional.

Temporada complicada

No ha sido un año fácil ni para Víctor Sánchez ni para Sangalli. El espanyolista, que había sido un jugador determinante en las últimas temporadas, pero en el presente ejercicio no ha contado con demasiada continuidad hasta la recta final del campeonato, mientras que el futbolista de la Real Sociedad tuvo un problema de salud cuando mejor parecía estar y luego no ha sido capaz de volver a hacerse con la titularidad de manera regular.

Buenas actuaciones

A pesar de todo, ambos jugadores parece que van a contar con minutos en la recta final del ejercicio, ya que en las últimas jornadas han sido capaces de firmar importantes actuaciones. Víctor Sánchez ha sumado dos picas en los últimos tres encuentros, mientras que Sangalli ha sumado dos picas y un negativo en los tres últimos choques. Las numerosas bajas que tiene la Real harán que el canterano siga gozando de minutos en las próximas jornadas.

Valores mínimos

Quizás ni Víctor Sánchez ni Sangalli vayan a ser definitivos para ningún técnico en los últimos compases del campeonato, pero su valor les convierte en buenas opciones para los partidos finales. Sus precios están bastante por debajo del medio millón de euros, por lo que se perfilan como buenos elementos para aumentar la profundidad de las plantillas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.