El inicio de la competición ha dejado a algunos jugadores que aún están lejos de su mejor versión o cuyo trabajo no ha sido tan brillante como cabría esperar. Si se tiene dinero no es ningún problema esperar a jugadores que terminarán dando un buen rendimiento y teniendo un papel importante en sus equipos, pero si se tiene una economía ajustada quizás sea mejor vender antes que seguir perdiendo y buscar relevos que mejoren el ritmo de puntuación de los mánagers.

Arthur

El centrocampista del FC Barcelona llegó el pasado verano y mostró un buen nivel en pretemporada, pero con el paso de las semanas, el retorno de los internacionales tras el Mundial y el fichaje de Arturo Vidal ha quedado relegado a un segundo plano. En el estreno liguero apenas ha gozado de minutos y parece que solo dispondrá de ellos cuando Ernesto Valverde se vea en la obligación de dar descanso a sus medios de confianza. Aún mantiene un precio aceptable que puede ser invertido en un jugador titular de un equipo que tenga menos rotaciones. Pese a que la jornada podría propiciar algunos cambios por los encuentros internacionales, la Real Sociedad nunca ha sido un rival cómodo en su estadio para el cuadro culé y Valverde asumirá pocos riesgos. Valor de mercado: 2.970.000.

Lucas Vázquez

El extremo gallego ha sido uno de los jugadores del Real Madrid que menos presencia ha tenido en las tres primeras jornadas. Lopetegui ha optado por usar al canterano para restar minutos a sus hombres de ataque, pero pese a haber participado en los tres encuentros sólo ha jugado 21 minutos. 2 puntos en lo que va de Liga hacen que el atacante blanco sea una buena opción para vender y buscar a otro futbolista con más participación en su equipo. El Real Madrid, además, visita el Nuevo San Mamés, con la complicación lógica que tiene medirse al Athletic ante su afición. Valor de mercado: 2.910.000.

Piccini:

El lateral italiano no ha estado demasiado acertado en las tres primeras jornadas. Ello, unido al irregular comienzo del Valencia, ha generado dudas sobre la figura del zaguero, que ya sufrió en España en su etapa en el Real Betis. A su favor tiene que Marcelino García no cuenta con ningún otro lateral derecho específico en su plantilla, aunque el técnico valencianista ha utilizado en ese puesto a Vezo y Wass también ha actuado en esa posición en el Celta en las últimas campañas. A todo ello hay que sumar el riesgo de rotación cuando empiecen las competiciones europeas y que el próximo visitante de Mestalla es un Betis que parece haber despertado con su triunfo en el derbi. Valor de mercado: 1.940.000.

Loren:

El delantero verdiblanco no ha encontrado el camino al gol en las tres primeras jornadas y el Real Betis lo ha notado. El canterano tiene la confianza de Quique Setién, si bien el técnico cántabro también ha demostrado su fe en Sanabria siempre que las lesiones han respetado al atacante paraguayo. Las rotaciones del entrenador verdiblanco también ofrecen alguna opción de hacerse con la titularidad a Sergio León, por lo que parece un buen momento para intercambiar a Loren, cuyo valor de mercado está mucho más alto que el de sus dos compañeros de ataque. Mestalla no parece un lugar propicio para acabar con la sequía, pero el ariete ya ha visto puerta en otros escenarios importantes. Valor de mercado: 5.430.000.

De Marcos

El lateral del Athletic ha comenzado siendo titular para Berizzo, pero la falta de continuidad por culpa de las lesiones que ha tenido en las últimas campañas no le han dejado alcanzar el nivel de hace algunas temporadas. Con continuidad será un jugador importante para los leones, pero sus actuaciones hasta ahora han sido correctas, pero discretas. El Real Madrid será un buen rival para medir el nivel real del zaguero, si los mánagers se atreven a alinearlo… Valor de mercado: 1.730.000.

Trigueros:

El Villarreal no ha comenzado LaLiga Santander con buen pie. El cuadro de Calleja solo suma un punto en las tres primeras jornadas y sus encuentros han estado por debajo del nivel esperado para una plantilla como la castellonense. Trigueros es uno de los principales activos del plantel del Estadio de la Cerámica, pero su rendimiento actual no concuerda con su elevado precio. Con la sombra de las rotaciones cuando arranquen las competiciones europeas y una visita a Butarque en el horizonte inmediato los mánagers deberán decidir si merece la pena aguantar o darle una vuelta a su equipo. Valor de mercado: 5.700.000.
Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.