El argentino, autor de tres goles, se lleva las cuatro picas tras su actuación magistral ante el Sevilla

Lionel Messi ha sido el mejor jugador de la jornada 25. Una jornada con pocas puntuaciones altas, pero que dejó una actuación sublime del astro del Fútbol Club Barcelona, que recibió las cuatro picas que complementaron sus tres tantos en el triunfo culé en el Sánchez Pizjuán, por lo que el internacional argentino sumó 23 puntos.

El segundo escalón lo ocupó Jesús Navas, que también fue protagonista del choque en Nervión. El de Los Palacios anotó el primer tanto del choque y fue de los mejores jugadores de su equipo. Sergi Gómez y Rakitic, con pasado en sus rivales del pasado fin de semana, también cuajaron un gran encuentro y se llevaron las tres picas.

En el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid se hizo con tres trabajados puntos ante el Villarreal. Destacó la figura de Saúl, que fue el encargado de cerrar el partido para los colchoneros con un tanto que elevó su puntuación a los 14 puntos. En otra zona de Madrid, en Getafe, la doble M volvió a hacer de las suyas, Jorge Molina y Mata (13 puntos) le dieron la victoria a los azulinos ante el Rayo.

Neto (Valencia), Canales (Betis), Morales (Levante) y Vinícius (Real Madrid) también brillaron en sus respectivos partidos y se llevaron las tres picas. Aunque no hubo demasiados negativos tampoco, es cierto que las mayorías de negativos recayeron sobre jugadores del Eibar (José Ángel, Paulo Oliveira, Diop, Charles y Sergi Enrich).

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.