El club andaluz confía en el delantero y en los fichajes de Duarte o Darwin Machís para buscar la permanencia
El Granada regresó a LaLiga Santander por la vía rápida en la pasada campaña y espera tener opciones de continuar el máximo tiempo posible entre los mejores conjuntos de España. El cuadro nazarí ha realizado algunas incorporaciones potentes para buscar la permanencia.
El veterano y curtido delantero regresa a España para comandar al Granada en la búsqueda de su permanencia. Tiene un valor de mercado bastante asequible, aunque ha ido subiendo en los últimos días de manera significativa. Se espera que sus goles sean determinantes para que los granadinistas conserven la categoría.
El central portugués apunta a ser uno de los puntales del Granada. Tiene experiencia en España después de su paso por el Deportivo. Es un defensor fuerte, contundente y con un buen juego aéreo. Competirá con Germán y Neyder Lozano, pero parece fijo en los esquemas rojiblancos.
El extremo venezolano es una de las apuestas del Granada para buscar la permanencia. Tras hacer un final de temporada muy bueno con el Cádiz pondrá su velocidad, desborde y buen disparo al servicio del Granada. Es un jugador bastante recomendable.
El defensor puede actuar como central o lateral zurdo y ha sido uno de los jugadores que más opciones ha tenido durante la pretemporada. Parece que tendrá bastantes opciones de jugar durante la campaña, por lo que puede ser una apuesta siempre cerca de su valor de mercado.
El centrocampista procedente de la cantera del Sevilla se ha ido ganando un puesto durante la precampaña y parece que partirá como el guardián del centro del campo del Granada. Es fuerte y un recuperador de balones natos, pero también tiene capacidad para jugar con solvencia y a pocos toques. Su precio hace que merezca la pena su fichaje.
El centrocampista cedido por el Manchester City vuelve a LaLiga tras jugar la pasada campaña en el Huesca. Tiene músculo y potencia, pero parece que no terminar de alcanzar el nivel que se le presupone, por lo que tendrá que luchar por su puesto para convertirse en titular.