Borja Iglesias anotó su segundo doblete en una semana en el contundente triunfo del Real Betis en casa del Espanyol

Entramos en una semana en la que nos espera un nuevo parón por selecciones, pero antes toca analizar lo que no ha deparado la jornada 22. Una jornada en la que brilló con luz propia Borja Iglesias. El Panda se enfrentaba a su ex equipo, y no tuvo piedad del Espanyol en la victoria 1-4 del Real Betis con un doblete que le permite ser el MVP de la jornada. Además de Borja, en el conjunto verdiblanco hay 2 auténticos magos con una zurda envidiable: Fekir, autor de un par de asistencias, y Canales, encargado de repartir otra.

El Elche estuvo cerca de «vengarse» de la eliminación copera de esta semana a manos del Real Madrid, pero tuvo que conformarse con un empate, 2-2, que deja a los ilicitanos un sabor agridulce ya que a falta de 10 minutos para el final ganaban 0-2. Lucas Boyé hizo el primer tanto del choque y asistió en el segundo gol de los suyos, mientras que Édgar Badía fue un muro inexpugnable durante gran parte del encuentro. El empate final, en el tiempo de añadido, fue obra de Militão.

El segundo clasificado, el Sevilla, también rescató un punto en un duelo muy similar al anterior, pues el Celta se puso 0-2, con un gran Iago Aspas, que vio puerta ante su ex, pero los de Nervión igualaron en la segunda mitad gracias sobre todo a la entrada al campo del Papu Gómez, que hizo el primer tanto de los hispalenses.

El que sí consiguió completar la remontada fue el Atlético de Madrid. Los colchoneros doblegaron a un Valencia que al descanso ganaba 0-2, pero un tanto de Hermoso en el 93 dejaba los 3 puntos en el Wanda Metropolitano.

El Villarreal sigue acercándose a puestos europeos con su victoria 3-0 sobre el RCD Mallorca en un choque en el que la figura fue Parejo, encargado de distribuir juego y de cerrar el triunfo con su gol de penalti.

Finalmente, Osasuna ha logrado una importante victoria, 0-2 en casa del Granada, que le permite soñar con puestos europeos. David García sigue con su gran temporada tanto en defensa como en ataque, anotando su cuarto gol esta campaña y siendo el último integrante del once ideal de la jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.