Los mánagers de Biwenger aprovechan el parón internacional para vender a jugadores caros que no han respondido a las expectativas en las tres primeras jornadas 

Aún quedan días para que vuelva la competición y los mánagers de Biwenger han aprovechado para perfilar sus plantillas en este entretiempo sin Liga.

La portería del Real Madrid

Courtois sigue sin ser un portero demasiado rentable en Biwenger, aunque su precio sí que se mueve en unos valores adecuados para un portero del Real Madrid. El belga no ha sumado muchos puntos en las primeras jornadas y ha tenido actuaciones bastante discretas, lo que ha provocado su venta en estos días. A ello hay que sumar que el club blanco ha intercambiado a Keylor Navas con Areola. Habrá que esperar para ver el papel que tiene el francés y si Zidane le da algo de protagonismo durante el campeonato. 

Un centro del campo muy poblado

El Barcelona solo ha terminado dándole salida a Coutinho y Rafinha en el mercado, por lo que se ha quedado con un centro del campo con muchas posibilidades. Busquets, De Jong, Vidal, Sergi Roberto, Arthur, Rakitic… Ello permitirá a Valverde realizar múltiples rotaciones. De hecho en las primeras jornadas Busquets ya ha iniciado un partido en el banquillo y Rakitic, que ha estado pendiente de su salida, tampoco ha tenido presencia, cuando siempre ha sido uno de los jugadores más utilizados por Valverde. Será difícil anticiparse a las intenciones del técnico vasco. 

Fichajes sin presencia

También hay un buen grupo de jugadores que levantaron muchas expectativas cuando llegaron a sus nuevos equipos, pero que no han tenido protagonismo en los primeros choques ligueros. Son los casos de jugadores como Jovic (Real Madrid), Maxi Gómez (Valencia), Junior (Barcelona), Dabbur (Sevilla) o Héctor Herrera (Atlético). Todos ellos han ido perdiendo valor y saliendo de las plantillas de los mánagers Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.