Este fin de semana tenemos la penúltima jornada de LaLiga, lo que implica que todos los partidos se disputen a la vez: domingo a las 18:30h. ¿Qué significa esto? ¡Exacto! Que para no perderte absolutamente nada de lo que pase, en esta ocasión será más que obligatorio escuchar Carrusel Deportivo de la SER. 10 partidos con mucho, muchísimo en juego, y entre ellos uno entre dos históricos del fútbol español en el que el espectáculo está garantizado. El Partido Biwenger Carrusel de esta jornada será el Athletic Club vs Real Madrid. 

Cierto es que los leones no se juegan nada a efectos clasificatorios, pero prometen dar guerra hasta el final y ya han derrotado recientemente al líder, el Atlético de Madrid, y al que hasta hace poco era un aspirante al título: el Sevilla. El que no puede fallar si quiere seguir teniendo opciones de título en la última jornada es el Real Madrid, que tendrá también un ojo puesto en lo que ocurra en el Wanda. En la ida el triunfo fue para los de Zidane por 3-1, aunque posteriormente en la Supercopa de España se impuso el Athletic Club por un marcador de 2-1. 

Sin duda una apasionante tarde de domingo la que nos espera a partir de las 18:30h, y que debes vivir con el mejor programa radiofónico y la aplicación fantasy número 1. Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger esta jornada podrás ganar… ¡la camiseta de tu equipo favorito de Primera División de LaLiga!

El Partido Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Athletic Club vs Real Madrid de esta jornada 37, pudiendo guardar tu alineación hasta el domingo día 16 de mayo a las 18:30 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos conjuntos para componer tu equipo, con un presupuesto de 250M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

Entra ya y recuerda preparar tu alineación antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Ya lo sabes, vive las jornadas decisivas de LaLiga siempre con la mejor compañía: Carrusel y Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.