Los 3 ganadores de la Liga de Tomás Roncero en Biwenger, se encontraron con el periodista deportivo para poder charlar sobre fútbol y disfrutar de una buena comida

El pasado jueves 10 de marzo se produjo un acontecimiento que quedará guardado en la mente de 3 personas (Sergio, Miguel Ángel y Alberto) para siempre. 

3 personas que esperaban con ilusión que llegase ese día para poder verse, pese a que no se conocían personalmente y solo tenían 2 cosas en común: que son amantes del fútbol y que, además, juegan a Biwenger.

Piensa en un restaurante en Vallecas en el que se hace uno de los cocidos madrileños más famosos, y a eso añádele que el dueño es un fiel seguidor del Real Madrid. Enseguida te viene a la mente el Rincón de Toñín “El Torero”, ¿verdad? Pues ese fue el lugar escogido para que Sergio, Alberto, Miguel Ángel y Tomás quedasen para disfrutar de una buena comida y compartir sus conocimientos y recuerdos sobre fútbol. 

Quizás esos 4 nombres tan comunes no te digan gran cosa, pero si a Tomás le añadimos “Roncero”, entonces ya te resulta más conocido. Seguro. El periodista deportivo de Diario AS quedó con 3 de los ganadores de su liga en Biwenger, los ya mencionados Sergio, Alberto y Miguel Ángel, para pasar un rato agradable charlando de forma distendida sobre fútbol. En la comida también estuvo presente, como representante de Biwenger, nuestro Director general Manuel, y un buen amigo de Roncero.

Sergio, Alberto y Miguel Ángel son fieles seguidores de Biwenger desde hace tiempo, y además de participar en la Liga de Tomás Roncero tienen sus propias ligas privadas en las que cada jornada disfrutan de los “piques” y risas con los amigos cuando hay algún gol, expulsión, puntuación “injusta”…

Sergio, fiel seguidor del Real Madrid (como Tomás Roncero), asegura que para él, el poder estar hablando con otros amantes del fútbol, y con un periodista como Roncero con los conocimientos que tiene, se trata de “una experiencia inolvidable”, y que recomienda a cualquier persona, “independiente del equipo del que sea”. Esto último cobra sentido si tenemos en cuenta que ninguno de los otros 2 ganadores (Miguel Ángel y Alberto) son madridistas. 

Miguel Ángel, seguidor del Atlético de Madrid, admitió que poder conocer personalmente a Roncero era algo que le hacía “mucha ilusión”, pese a que, como es lógico, quiere que “el Real Madrid pierda hasta en los entrenamientos” No dudó en calificar a Tomás como una persona “muy cercana, amable, y con muchos conocimientos tanto sobre el Real Madrid como del resto de equipos”.

Por su parte Alberto se declara seguidor del Racing de Santander, equipo que “seguro estará jugando partidos en la máxima categoría dentro de poco tiempo”. Algo más “veterano” que Sergio y Miguel Ángel, Alberto resalta el haber podido “hablar sobre el fútbol de los años 80”, además de la cantidad de anécdotas e historias que Tomás contó. 

No obstante, lo que más destacado y sorprendente de la comida, fue, como apunta Sergio y coinciden tanto Alberto como Miguel Ángel, “la cercanía, amabilidad y modestia de Roncero, siempre pendiente de que no faltase nada, sabiendo escuchar y charlar con la gente que lo reconocía y se acercaba a saludar”. 

Tras haber disfrutado de una gran comida, todavía quedaba la visita a la sede de Diario AS para conocer cómo es el día a día en la redacción. Los 3 ganadores quedaron asombrados, aunque lamentaron que, por motivos de Covid, la redacción no pudiese estar al 100% para poder vivir plenamente el funcionamiento por dentro de “uno de los periódicos más importantes de España”, como afirma Miguel Ángel.

Finalmente, y tras un intenso y emocionante día, llegó el momento de la despedida, con la idea en la cabeza de poder reencontrarse nuevamente y seguir charlando distendidamente sobre más historias y anécdotas que se hayan quedado en el tintero.

Manuel, General Manager de Biwenger, se mostró “plenamente satisfecho por la experiencia”, pues siempre es de agradecer poder pasar tiempo con mánager de Biwenger para conocer su punto de vista, además de apuntar que le “gustaría poder seguir realizando este tipo de eventos en el futuro”, aunque dependerá también “de cómo siga evolucionando la pandemia”.

Después de todo esto, quizás la mejor manera de poner el broche final sea citando las emociones de alguien que pudo vivir todo en primera persona, como es Sergio. “No tengo palabras sobre la experiencia que he vivido hoy. La comida, la visita a la redacción… Sinceramente, estoy en una nube ahora mismo”. 

¿Te gustaría tener esa misma sensación? Pues no quites ojo ni a Diario AS ni a Biwenger, que seguro que pronto puedes tener la oportunidad de vivir lo mismo que Alberto, Sergio y Miguel Ángel. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.