El camerunés se convierte en el MVP de la jornada 10 tras un nuevo doblete

El Villarreal ha conseguido dejar el pasado atrás y con él las calamidades clasificatorias que pasó el submarino amarillo en el pasado ejercicio. Gran culpa del buen momento de los castellonenses reside en el cambio de ubicación de Toko Ekambi y Gerard Moreno. El camerunés marcó dos goles en el triunfo ante el Alavés, mientras que el ex del Espanyol también vio puerta nuevamente. Ambos estuvieron escudados por un espectacular Cazorla.

El otro conjunto que ha destacado sobremanera en la jornada 10 es el Osasuna. El cuadro pamplonica ha logrado esta semana tres nuevos puntos ante el Valencia que le acercan a su objetivo de la permanencia. El jugador más destacado de los rojillos fue Rubén García, aunque los goleadores Oier y Estupiñán y Roberto Torres también rayaron a gran nivel. Eso sí, la goleada navarra pudo ser mayor si no es por Jaume Doménech.

Completan el equipo de la jornada otros tres goleadores: Salisu, que ayudó al Valladolid a lograr un nuevo triunfo; Bernardo, que ha cogido galonee con la llegada de Machín al Espanyol; e Isak, que tumbó al Celta en Balaídos y mantiene a la Real en las posiciones europeas.

Comentarios

  • Rober 28 / 10 / 2019 Responder

    A quién ficharíais Hazard o Ekambi?

  • Antonio 28 / 10 / 2019 Responder

    No hay tregua mañana empieza la emoción

  • Antonio 28 / 10 / 2019 Responder

    No hay tregua mañana empieza la emoción

  • Lucena 28 / 10 / 2019 Responder

    Yo tengo a Ekambi y no lo cambio por hazard.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.