En Biwenger no paramos. Este mes de febrero regresa una de vuestras ligas (o copa en este caso) favoritas en estos últimos años. Sabemos que ya tenías ganas de que llegase este momento, y es que… ¡¡ya está aquí la 4ª edición de la Copa Gurú Biwenger!!

Esta competición demostrará quién es el mejor del mundo fantasy. 32.768 mánager mantendrán un pulso por ver quién se convierte en campeón. Se utilizará el modelo que tiene la actual Copa del Rey en España, pero yendo más lejos todavía: eliminatorias a un único enfrentamiento en todas sus rondas, incluso en las semifinales. Con un total de 15 rondas que irán desde la jornada 22 hasta la 36, ambas incluidas. ¡Si quieres ganar tendrás que darlo todo y confeccionar la mejor alineación posible cada ronda!

Habrá premios para todos los mánager que alcancen los octavos de final: El ganador obtendrá un trofeo de Campeón, una taza Biwenger, una Liga Premium y 100 créditos. El subcampeón recibirá el trofeo de 2º clasificado, una taza Biwenger y 100 créditos. Los mánager derrotados en semifinales se llevarán una Liga Premium. Los derrotados en cuartos de final obtendrán 60 Créditos Biwenger. Y, por último, los derrotados en octavos de final conseguirán 30 Créditos Biwenger. 

El modo de juego será fantasy, con un presupuesto de 300 millones, sin suplentes y sin posibilidad de hacer cambios durante la jornada, aunque sí podrás modificar tu equipo entre el final de una eliminatoria y el comienzo de la siguiente. Se podrá seleccionar un capitán que puntúe doble y un ariete que sume 3 puntos extra en caso de marcar. Además, el sistema de puntuación será la media de AS y SofaScore.

Los vencedores de cada eliminatoria serán los mánager que sumen más puntos al finalizar la jornada. En caso de empate a puntos ganará el equipo con menor valor de mercado.

Te recordamos que cualquier duda sobre qué jugador alinear en tu equipo, también podrás consultarla con nuestro colaborador @GuruBiwenger a través de Twitter si así lo deseas.

Puedes unirte en el siguiente enlace y encontrar toda la información sobre el funcionamiento de la Copa Gurú Biwenger y sus premios en sus bases legales.

¡Recuerda que las plazas son limitadas, así que apúntate rápido!

Comentarios

  • Luis 13 / 02 / 2023 Responder

    Hola, no veo como comprar y vender

  • Jose 14 / 02 / 2023 Responder

    En esta copa se juega modo fantasy. No hay mercado de fichajes. Puedes elegir la alineación entre todos los jugadores siempre que estés dentro del presupuesto.
    Dale a sustituir jugador para ver a los demás.
    Saludos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.