¿Quieres sentirte como Fernando Alonso o Carlos Sainz pero con la comodidad de no tener que moverte de casa? ¡Atento, porque Diario AS te lo pone muy fácil! El diario deportivo referencia en España ha lanzado un concurso muy especial pensando en los mánager que, como tú, son fanáticos de la Fórmula 1.
Este es el momento en el que debes poner a prueba tus conocimientos al volante. 11 preguntas sobre el mundo de los coches y los videojuegos te separan de la victoria final. Solo el más rápido conseguirá llevarse el ansiado premio. ¿Cuál es? El primer participante que logre contestar correctamente todas las preguntas en el menor tiempo se llevará un increíble Simulador FANATEC valorado en 2.570€ y la edición física del juego de conducción a elección del ganador (PlayStation o Xbox).
Los dos siguientes clasificados podrán elegir la edición física del juego de conducción que prefieran de PlayStation o Xbox
¿A qué esperas para entrar en el podium?
La madrugada del 14 al 15 de junio arranca el Mundial de Clubes, una cita…
A continuación, te mostramos los jugadores con un precio económico que pueden dar muchos puntos…
El campeón de la liga oficial de Diario AS y Biwenger Fantasy tendrá un premio…
Ya puedes disfrutar de la primera edición del novedoso Mundial de Clubes en Biwenger La…
A continuación, te mostramos quiénes han sido los jugadores más destacados de esta temporada en…
Camisetas, tazas, medallas... ¡La tienda de Biwenger Fantasy lo tiene todo! (más…)