Stuani y Santi Mina han sido los dos mejores jugadores de la jornada 13 en Biwenger. El delantero uruguayo del Girona fue determinante en la victoria del combinado de Eusebio en el campo del Espanyol. El atacante anotó dos de los tres goles del cuadro gerundense. Parecida fue la actuación de Santi Mina, que anotó dos de los tres tantos que el equipo de Marcelino García Toral materializó ante el Rayo Vallecano.

Goles que valen su peso en oro

La actuación de Nolaskain fue clave para que el Athletic sumase un punto ante el Getafe. El central salió del banquillo y terminó anotando el gol del empate. También vieron puerta los centrocampistas Samu Chukwueze en la victoria del Villarreal en el Benito Villamarín y Zurutuza en el triunfo de la Real Sociedad ante el Celta en el encuentro que cerró la jornada. Kike García elevó su puntuación a los 13 puntos tras ver puerta en la goleada del Eibar ante el Real Madrid. Los mismos puntos cosecharon Dembéle, que recuperó un punto para el Barcelona en el Wanda Metropolitano; y Jaime Mata, que también logró ver puerta ante el Athletic, dándole un valioso punto al Getafe. El mismo valor tuvo el gol de Etxeita en el empate a dos ante el Huesca y el Levante, aunque el ex zaguero del Athletic no pasó de las dos picas y tuvo que conformarse con un 11, al igual que su compañero Cristian Rivera, que no pasó del 10, pese a su gol, como el bético Lo Celso.

Actuaciones perfectas

Cucurella y Rubén Peña realizaron un partido casi perfecto ante el Real Madrid. Los dos hicieron mucho daño al Real Madrid por la banda izquierda del Eibar. Solo Courtois pudo dar respuesta al ímpetu eibarrés. En Mestalla, Santi Mina encontró dos grandes compañeros de baile, como Gabriel Paulista y Rodrigo. El liderato del Sevilla, por otro lado, se encuentra fundamentado en la actuación de su portero, Vaclík, aunque el nivel de los porteros en el Pizjuán fue muy elevado, ya que Masip también mantuvo con vida a su equipo hasta el final. Otro dos cancerberos que estuvieron a un nivel muy elevado fueron Bono (Girona) y Pau López (Betis). Las tres picas se llevaron el delantero del Valladolid Enes Ünal, el centrocampista del Girona Pere Pons, el del Villarreal Santi Cazorla y el de la Real Sociedad Januzaj.
Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.