El noruego marcó dos goles y dio una asistencia frente al Girona. Poco a poco está haciendo olvidar a Isak y se va consolidando en el once titular

Uno de los grandes partidos que hemos disfrutado en esta séptima jornada ha sido el Girona-Real Sociedad (3-5) en Montilivi. Sorloth abrió la lata al inicio del partido. El noruego continúa a un gran nivel. Cada partido que juega demuestra que es un delantero muy infravalorado, que está haciendo olvidar a Isak. En el minuto 23 Riquelme igualó el marcador con uno de los goles de la jornada y tres minutos después amplió la ventaja Arnau Martínez con un remate de cabeza imperial. La alegría no duró mucho. En el minuto 42 volvió a marcar el gigante noruego. Suma 3 goles en 4 partidos. El segundo tiempo fue aún más apasionante y de ida y vuelta. Marcó Castellanos, ex del New York City, nada más empezar. Pero Brais Méndez y Zubimendi remontaron el partido para los donostiarras. Kubo puso la guinda al pastel con un gol en el minuto 85 con un disparo raso tras asistencia Sorloth. El japonés es otro de los pilares de Imanol. Su equilibrio al juego y su capacidad ofensiva le han convertido en un jugador que frecuenta la titularidad.

El Getafe-Real Valladolid terminó 2-3 en un partido enloquecido en el Coliseum. Sergio León fue el hombre del encuentro con diferencia. Comenzó abriendo la lata en el minuto 20 desde el punto de penalti. Nueve minutos después anotó Borja Mayoral para igualar el marcador. En el minuto 31 llegó la remontada momentánea del Getafe. Marcó un golazo de vaselina Damián Suárez tras un gran pase de Domingos Duarte. Sergio León se negó rotundamente a darse por vencido. Tanto es así que en el minuto 37 marcó de nuevo para igualar el marcador y dar esperanza a los pucelanos. Al inicio de la segunda parte, en el minuto 49, anotó Óscar Plano tras una asistencia de Sergio León, siendo el gol definitivo de la victoria. En consecuencia, el Valladolid de Pacheta logró pudo ganar gracias a una actuación soberana del delantero cordobés.

Uno de los partidos más tensos de esta jornada ha sido el Mallorca-Barcelona. Lewandowski anotó en el minuto 20 después a un pase de Ansu Fati. El polaco es uno de los mejores delanteros centro del mundo. Suma 9 goles en 7 partidos y encabeza la lucha por el pichichi. Su llegada al Barça ha sido clave para los culés. La sequía goleadora ya no existe. Con Lewandowski hay una tranquilidad exagerada. Los de Xavi se llevaron los 3 puntos por 0-1 en Son Moix. Sin embargo, Ter Stegen tuvo que hacer un gran partido para mantener la portería a cero. Es un resultado engañoso, ya que los culés dejaron huecos defensivos que pudieron haberles costado caro. Lewandowski y Ter Stegen fueron decisivos para poder ganar a los de Javier Aguirre.

El Celta ganó en Balaídos al Betis (1-0), cortando la racha triunfal del equipo de Pellegrini. Anotó Veiga en el minuto 9 tras una defensa endeble por parte de los verdiblancos. El canterano poco a poco comienza a brillar en el primer equipo celtiña. Esta séptima jornada ha dado su mejor versión. El partido estuvo marcado por la expulsión de Luiz Felipe en el minuto 20.

El Espanyol empató (2-2) frente al Valencia en el RCDE Stadium. El primer tiempo fue tranquilo. Apenas hubo ocasiones. En la segunda parte se abrió la caja de Pandora. Paulista marcó de cabeza en el minuto 53 tras una asistencia de Gayà. Pero Joselu empató a la siguiente jugada. Darder en el 83 amplió la ventaja. Y en el 85 Marcos André fue expulsado. Los pericos tenían todo de cara para poder llevarse los tres puntos. Sin embargo, el destino tenía otros planes. Braithwaite fue expulsado en el minuto 92. La locura se apoderó del partido en el minuto 96 tras un gol afortunado de Cömertdespués de un fallo increíble de Álvaro Fernández. El defensa suizo lleva dos jornadas consecutivas jugando a un nivel muy alto, para satisfacción de Gattuso. Finalmente, cada equipo se llevó un punto tras un partido lleno de alternativas.

El Rayo Vallecano derrotó de forma épica al Elche (2-1) en Vallecas. Comenzaron ganado los ilicitanos con un golazo de cabeza de Lucas Boyé. Ocho minutos después igualó el marcador Sergio Camello. El delantero cedido por el Atlético de Madrid está enamorando a los rayistas. Comenzó dando buenas actuaciones. Ayer fue clave para dar esperanza a los de Iraola. El partido, en la segunda parte, estuvo marcado por un ritmo de juego de ida y vuelta. No estaba claro quién iba a ganar. Unai López rompió la baraja y marcó en el 95. Se convirtió en el héroe del partido gracias a una volea que traspasó a Edgar Badía. Al finalizar el partido, el nombre de Unai fue coreado por el público.  

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.