Sevilla y Villarreal tenían encuentros asequibles en la Europa League y sus técnicos han realizado rotaciones pensando en sus partidos de LaLiga Santander del próximo fin de semana. Quique Setién, por su parte, ha presentado algún cambio en el once en San Siro ante el Milan y lo normal será que el entrenador cántabro siga realizando variaciones, como es habitual en él.

Alineación del Sevilla

Machín realizó varias modificaciones con respecto al once que suele presentar en Liga, con las incorporaciones de Roque Mesa, Promes o Muriel. Además, el exentrenador del Girona utilizó los cambios, cuando ya el marcador era abultado, para retirar del terreno de juego a Jesús Navas, Sarabia y Carriço, a los que dio algunos minutos de descanso.

Alineación del Villarreal

Como el Sevilla, el Villarreal también compitió en Europa con múltiples rotaciones. Calleja comenzó a realizar cambios en la portería, con la inclusión de Andrés Fernández por Asenjo, y terminó en la línea más adelantada, donde Ekambi suplió a Gerard Moreno. El míster del cuadro castellonense, además, siguió utilizando a jugadores menos habituales en sus sustituciones.

Alineación del Real Betis

El Real Betis era el combinado nacional que afrontaba un compromiso más exigente y por ello Quique Setién dio continuidad a muchos hombres que suelen actuar en Liga. El preparador bético dio entrada a Barragán, Sanabria o Sergio León, pero la estructura de su equipo fue la habitual. El próximo fin de semana ante el Getafe lo normal es que vuelvan al once jugadores como Loren o Francis.
Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.