El gran arranque de campeonato de Sevilla y Alavés no ha caído en saco roto en Biwenger. Jugadores de uno y otro equipo han acumulado picas y han multiplicado su valor en las últimas semanas, convirtiéndose en apuestas seguras y destacándose también a nivel individual. Machín ha terminado encontrando su once y ello le ha servido para aupar a su equipo al liderato, mientras que Abelardo le ha dado continuidad al milagro de la pasada campaña y sus hombres se han metido en la parte alta de la clasificación, ocupando plaza de competiciones europeas y opositando al liderato.

Dos cerrojos en portería

Pacheco: El meta del Alavés no sorprende a nadie a estas alturas. Su rendimiento siempre ha sido alto desde que debutó en LaLiga Santander y con el paso del tiempo ha conseguido estabilizarse como uno de los grandes guardametas del campeonato. Ante el Real Madrid completó otra actuación destacable y ahora mismo es el cancerbero con más puntos. Vaclík: El arquero del Sevilla comenzó la temporada generando algunas dudas en la Supercopa de España, más después de la salida de dos canteranos como David Soria y Sergio Rico, pero el checo se ha terminado destapando como uno de los mejores cancerberos en las primeras ocho jornadas y en sus paradas hay mucha responsabilidad del liderato hispalense.

Regresos que elevan el nivel

Laguardia: El central sufrió una importante lesión que le mantuvo muchos meses alejado de los terrenos de juego y le costó volver a coger el ritmo de la competición, pero con una pretemporada de por medio el ex del Zaragoza vuelve a ser un jugador determinante para la zaga babazorra. Acumula 40 puntos y su valor es alto, pero todavía puede considerarse un gran inversión. Jesús Navas: Cuando el de Los Palacios volvió a casa pocos podían esperar un rendimiento tan espectacular como el que está teniendo. El canterano sevillista se ha reconvertido a carrilero y sus carreras son parte indispensable para el fútbol de Machín. Además, su aportación no se limita únicamente al aspecto ofensivo porque en defensa también brilla.

Centrocampistas diferentes

Jony: El extremo asturiano vuelve a ser el que despuntó en Gijón. Sus participaciones están siendo muy notables y en la última jornada ante el Real Madrid fue clave en la victoria alavesista. Su media de puntos es alta y su precio todavía no es demasiado elevado, por lo que apostar por él puede ser un buen movimiento. Mudo Vázquez: El mediapunta sevillista ha conseguido estabilizarse en el once de Machín y, aunque sigue manteniendo su irregularidad, sus puntuaciones son bastante destacadas. Su valor de mercado está muy por debajo del de Banega y Sarabia, aunque es cierto que de los tres es el que menos goles parece que va a marcar.
Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.