Sevilla, Betis y Villarreal se han estrenado en la Europa League sin derrotas, aunque solo el cuadro de Machín ha sido capaz de alcanzar el triunfo. Sí que han coincidido los tres en realizar rotaciones, aunque los cambios han sido moderados y ha habido jugadores importantes de los tres conjuntos que han disfrutado de minutos, ya haya sido de inicio o saliendo desde el banquillo. No obstante, parece que el encuentro de la quinta jornada liguera estaba en la mente de Machin, Quique Setién y Calleja.

Carriço, Amadou, Promes o Ben Yedder han sido algunas de las novedades que ha incluido Pablo Machín en el once hispalense en el encuentro ante el Standard de Lieja. El extécnico del Girona dio descanso desde el principio a jugadores titulares como Sarabia, Roque Mesa o André Silva. Los dos primeros, no obstante, gozaron de minutos a lo largo del partido. La noticia negativa del choque es que Amadou se lesionó en el codo de manera similar a la de Escudero y estará algunas semanas de baja. El comienzo irregular del cuadro de Nervión le obligará a volver a su once de gala este fin de semana ante el Levante.

Villarreal

Las rotaciones del Villarreal fueron mucho más notorias. El cuadro castellonense cambió radicalmente el equipo que viene actuando en Liga, pensando en el encuentro del próximo fin de semana ante el Valencia. Calleja dispuso un once muy novedoso y, además, hizo debutar al canterano Samu Chukwueze. Hombres claves como Mario Gaspar, Trigueros, Asenjo o Gerard Moreno comenzaron el partido desde el banquillo. El Villarreal no pudo pasar del empate ante el Glasgow Rangers, pero sus jugadores más titulares están en óptimas condiciones para el derbi del próximo domingo.

Real Betis

Es complicado que Quique Setién repita once de una jornada a otra, pero el técnico realizó numerosos cambios en el choque que el conjunto heliopolitano ha disputado en Grecia ante Olympiakos. El cántabro dio entrada a Joel, Javi García, Sergio León o Tello, que no vienen participando de inicio en los encuentros de Liga. Titulares indiscutibles para Setién como Pau López, Junior o Canales tuvieron merecido descanso y volverán con total seguridad al once inicial bético en el encuentro ante el Athletic de Bilbao.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.