El lateral catalán logró un gol y una asistencia en el triunfo del submarino amarillo sobre el Celta

El Villarreal superó al Celta 4-3 en un vibrante encuentro en La Cerámica y e lmejor de lo que llevamos de temporada. Borja Iglesias abrió el marcador en el minuto 11 con un remate a puerta vacía tras un despeje de Diego Conde. En el 25 Sergi Cardona, MVP provisional de la jornada, empató para el Villarreal tras una prolongación de Gerard Moreno en un saque de esquina de Baena. Mingueza volvió a adelantar al Celta en el 30 con un gol de falta directa. En el minuto 60 Barry empató con un potente cabezazo tras un centro de Sergi Cardona. Poco después, Jailson anotó en propia puerta al intentar despejar un centro de Pepé, poniendo al Villarreal por delante. Starfelt empató para el Celta en el 80 con un gran cabezazo tras un centro de Mingueza. Parecía que habría reparto de puntos, pero en la última jugada Hugo Álvarez cometió un penalti sobre Barry que Parejo falló, aunque el propio Parejo aprovechó el rebote para dar la victoria al Villarreal.

El FC Barcelona venció al Rayo Vallecano 1-2 en Vallecas. Unai López adelantó al Rayo en el minuto 9 tras un pase de Jorge De Frutos. En el minuto 57 Dani Olmo casi empató con un disparo que se estrelló en el larguero, y dos minutos después, Pedri igualó el marcador con un remate con la zurda. En el 70 Lewandowski puso por delante al Barça, pero su gol fue anulado por falta de Koundé en la jugada. Finalmente, en el minuto 81, Dani Olmo marcó el gol de la victoria con un disparo raso para tener el mejor debut posible con la elástica blaugrana.

El Athletic Club se impuso 1-0 al Valencia en San Mamés gracias a un gol de Beñat Prados en el minuto 45, rematando de cabeza un centro de De Marcos. Iñaki Williams y Sancet estuvieron cerca de marcar, pero sus remates se fueron desviados. Mamardashvili fue el mejor del Valencia, evitando varios goles y manteniendo con vida al equipo che hasta el final.

El Deportivo Alavés sorprendió a la Real Sociedad con una victoria 1-2 en el Reale Arena con remontada incluida. La clave del partido estuvo en el minuto 28, cuando Oyarzabal fue expulsado por una dura entrada. Sin embargo, cuatro minutos después, Brais Méndez adelantó a la Real con un remate a bocajarro tras un centro de Sergio Gómez. Casi al final del primer tiempo, Villalibre empató de penalti tras un agarrón de Zubeldia. En el minuto 75 Toni Martínez casi marca, pero su disparo fue desviado por Remiro. Dos minutos después, el propio Toni Martínez aseguró la victoria con un cañonazo dentro del área teniendo así un inmejorable debut con la camiseta babazorra.

El Girona logró su primera victoria de la temporada al superar con contundencia a Osasuna por 4-0. Bryan Gil hizo el primero en el minuto 34 tras un centro de Tsygankov. En la reanudación, en el minuto 53, fue el atacante ucraniano el que puso el 2-0 en el electrónico. Apenas 3 minutos después, Abel Ruiz sentenciaba y, finalmente, Stuani completaba la goleada en el 90.

Las Palmas sacó un meritorio empate contra el Real Madrid en un choque que los locales estuvieron muy cerca de ganar. De hecho, se adelantaron en el minuto 5 con un tanto de Moleiro. El Real Madrid buscó el empate, aunque sin muchas ocasiones claras de gol. La igualada se produjo en el minuto 69, cuando Vinícius Jr aprovechó un penalti por mano de Álex Suárez. Uno de los nombres propios del choque fue Kirian, que pese a no marcar ni asistir se encargó de crear el juego del equipo y fabricar las ocasiones más claras para Las Palmas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.