El extremo africano se ha consolidado en el primer equipo amarillo tras ascender desde el filial castellonense

Justo cuando peor lo estaba pasando el Villarreal, Calleja miró hacia la cantera y se encontró con Samuel Chukwueze. En un momento de necesidad acuciante al técnico no le tembló el pulso y le dio protagonismo al joven nigeriano, que aceptó ir a la batalla de frente y que ha terminado ganándose un hueco en el once inicial de los amarillos. Cuatro partidos consecutivos en LaLiga Santander han sido suficientes para que los castellonenses puedan hablar de una nueva perla salida de sus escalafones inferiores.

Desborde, velocidad y gol

El extremo del Villarreal ha arrancado su trayectoria en LaLiga Santander destacando por las mismas características que le convirtieron en imprescindible en el filial groguet. Su velocidad y desborde son determinantes, sobre todo cuando tiene espacios, pero a ello hay que sumar que llega en muchas ocasiones a zona de finalización. De hecho, ya ha anotado dos tantos en sus cuatro partidos. El primero sirvió para rescatar un punto en Vallecas y el segundo para tumbar al Betis en el Estadio de la Cerámica.

Valor al alza

Chukwueze ha sido una inversión inmejorable para aquellos que decidieron apostar por él tras su debut con el primer equipo. Ahora, un mes después, su precio se eleva por encima de los 4,5 millones y el pronóstico es que su precio seguirá creciendo siempre que siga acumulando picas como lo está haciendo hasta ahora. Precisamente por ello aún está en un precio alcanzable y merece la pena poder vender a un jugador con más trayectoria en LaLiga Santander, pero que atraviese un estado de forma peor para poder ficharlo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.