El jugador del Real Madrid es el que más sube de valor en el mercado, pero no jugó ante el Eibar
La ausencia de competición el próximo fin de semana mantendrá durante más días la tendencia de un mercado que tiene bastante nombres propios.
Subidas de la semana
El brasileño del Real Madrid ha sido el jugador que más ha subido de valor en la última semana. Su titularidad en el último partido liguero en el Bernabéu junto a Benzema y Hazard en ataque y su triplete en Champions ante el Galatasaray ha disparado su precio, pero el jugador blanco se irá con Brasil con un sabor agridulce ya que no disputó ni un minuto ante el Eibar. Más de 3,5 millones tiene el volante de valor de mercado.
El delantero del Alavés marcó por séptima semana consecutiva en la victoria del cuadro babazorro ante el Valladolid, en la que, además, también asistió. Su rendimiento está siendo muy alto, por lo que es totalmente comprensible que su valor haya crecido más de un millón y medio en la última semana.
El atacante de Osasuna está pasando por su mejor momento de la temporada. Aunque ayer no marcó, volvió a cuajar una gran actuación y sus puntuaciones han llamado la atención de los técnicos de Biwenger, que ya ronda los cinco millones de euros de valor, cerrando el podio de la semana en subidas de precio de mercado.
Bajadas de la semana
El lateral del Barcelona ha recaído de su lesión muscular y ello ha hecho que muchos mánagers de Biwenger le han vendido al mercado. Así, el zaguero blaugrana ha perdido más de un millón de euros de valor, aunque aún está por encima de los seis millones de euros.
El galés sigue sin entrar en las convocatorias de Zidane por culpa de unas molestias de las que el técnico no quiere dar demasiadas pistas. Todo apunta a que el ex del Tottenham podrá volver a competir tras el parón, pero ha vuelto a perder casi tres cuartos de millón de euros.
El colombiano está en una situación parecida a la de su compañero y ya acumula varios partidos sin poder competir. Su precio ha descendido por debajo de los 3,5 millones de euros.
Lo primero que sorprende es el ridiculo valor que se da a los jugadores. Y lo del sabor agridulce es una sandez .Precisamente se le premió con un descanso y que no tuviera problemas para acudir con su selección . Por eso la lectura que se hace es bastante sorprendente e irreal