Lesiones y cambios por precaución o por gestión de grupo van a determinar el desarrollo de la sexta jornada

Los técnicos de LaLiga Santander no tendrán que lamentar ninguna ausencia por sanción, pero sí que hay jugadores importantes que han caído lesionados y otros que no formarán parte de las alineaciones de sus equipos por decisión técnica.

El cuadro vitoriano solo tiene la baja de larga duración de Burgui y Garitano no realizará demasiados cambios, presentando un once bastante reconocible.

San José y De Marcos siguen en la enfermería, mientras que Williams y Muniaín han trabajado al margen y podrían iniciar el duelo desde el banquillo, como Yeray, Unai López o Ibai Gómez, que también podrían tener descanso.

Simeone no tendrá que lamentar bajas importantes, pero sí que ha probado un once en el que no estaban jugadores que son protagonistas normalmente, como Trippier, Giménez o Lemar.

Jordi Alba y Umtiti no podrán actuar por lesión, mientras que Valverde prepara otras rotaciones, como pueden ser la suplencia de De Jong en favor de Vidal. Dembélé ha regresado a una convocatoria en la que ya no está Carles Pérez.

El cuadro verdiblanco lamentará la baja de Fekir, uno de sus jugadores más destacados en este arranque de competición. Además, Kaptoum, Sidnei y Juanmi tampoco podrán jugar por lesión esta noche. Rubi sacará el mejor once posible, sin rotaciones y con Loren y Borja Iglesias como referentes ofensivos.

Escribá ha recibido buenas noticias desde la enfermería y Juncà y Gabriel Fernández ya están a su disposición. El regreso de Fran Beltrán tras su sanción podría ser la gran novedad en el once, ya que Yokuslu llevaba meses sin jugar y fue titular en el Wanda.

Mendilibar seguirá sin poder contar con Sergi Enrich, mientras que Ramis tiene muy complicado ser de la partida. No se esperan demasiados cambios en el once, aunque Tejero podría descansar para dar entrada a De Blasis y Kike García podría regresar al once.

Ferreyra, Corchia e Iturraspe son las bajas por lesión del cuadro perico. Gallego lleva toda la temporada realizando cambios de un choque a otro, por lo que se abre la puerta para jugadores como Pedrosa, Melendo e, incluso, David López.

Bordalás es poco amigo de las rotaciones, pero la presencia del cuadro madrileño en Europa sí que podría generar algún cambio como la entrada de Ángel por Jorge Molina. Fajr también podría regresar al once.

Machís y Eteki entraron en la lista de 19 conformada por Diego Martínez, pero parece que el segundo será el descarte. El técnico anunció rotaciones, sobre todo desde el centro del campo hacia delante. La suplencia de Soldado y la titularidad de Carlos Fernández podría ser la gran sorpresa.

Pellegrino seguirá sin poder contar con Cuéllar, por lo que Juan Soriano continuará en la portería pepinera. Aitor Ruibal conservará su lugar en el once, mientras que En-Nesyri parte con menos opciones que Braithwaite o Carillo, pero no se descarta la entrada del marroquí.

El conjunto valenciano ha perdido a Bardhi por lesión, mientras que Vezo y Rochina se han quedado fuera de la convocatoria para darles descanso. Paco López anunció muchas rotaciones. Hernani o Duarte podrían tener su oportunidad.

Cucho, Sedlar, Raíllo y Baba Rahman no podrán ser de la partida por lesión, aunque Vicente Moreno sí podrá contar con Salva Sevilla, que tuvo que ser sustituido con molestias ante el Getafe. No se esperan demasiadas rotaciones.

Arrasate no podrá contar ni con David García ni con Oier para la visita al Santiago Bernabéu, mientras que también ha dejado a Adrián López en Pamplona. Roncaglia, Moncayola y Brandon podrían ser las principales novedades en el cuadro rojillo.

Mendy vuelve a la enfermería tras caer lesionado, mientras que Marcelo tampoco logra recuperarse y Nacho actuará en la izquierda. Isco y Modric podrían volver a la convocatoria, aunque iniciarían el choque desde el banquillo. Se espera una alineación muy poco reconocible, sin Carvajal, Kroos, Hazard, Benzema o Bale.

Imanol podrá contar casi con toda seguridad con Zaldua y Portu, aunque los dos iniciarían el duelo desde el banquillo, dando entrada a Gorosabel y Januzaj, respectivamente. El resto del once será similar al que venció en el campo del Espanyol.

Lopetegui no tiene que lamentar bajas, pero agitará su equipo hasta hacerlo prácticamente nuevo. Koundé, Escudero, Óliver, Nolito, Chicharito… Podrían jugar desde el inicio del choque.

La ausencia de Gayà por lesión devolverá a Jaume Costa al once. Celades podría dar entrada a Diakhaby, Cheryschev, Ferrán Torres o Gameiro.

Sergio no quiso dar excesivas pistas, pero sí que anunció rotaciones para esta jornada intersemanal. Sandro podría descansar, mientras que Anuar, Antoñito y Barba se quedaron fuera de la convocatoria.

Mario Gaspar se une en la enfermería a Alberto Moreno, por lo que Rubén Peña y Quintillà formarán en los laterales. Bacca podría caerse del once para que entre Ekambi, aunque Samu Chukwueze y Ontiveros también tienen opciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.