El delantero del Valencia se recupera para jugar ante el Barcelona

Rodrigo estará en la cita de mañana entre Valencia y Barcelona en Mestalla. El delantero, pretendido por el conjunto culé, ha entrado en la convocatoria para medirse al conjunto de Quique Setién. Eso sí, Celades ha visto aumentada su lista de bajas con Cheryschev, que ha vuelto a la enfermería. en el Barcelona solo hay una duda, la de Neto, pero pase lo que pase con el brasileño volverá Ter Stegen.

El encuentro que abre la jornada mide a Osasuna y Levante. Los valencianistas tendrán la baja de Bardhi, que estará algunas semanas en el dique seco. Pendientes de evolución quedan los jugadores del Athletic Unai Simón y Yuri, que tienen complicado viajar hasta Barcelona para medirse al Espanyol.

El Alavés, sin Magallán, recibe a un Villarreal que pierde a Pau Torres, mientras que el Sevilla, sin Carriço ni Jordan, intentará llevarse el derbi andaluz de la jornada ante un Granada sin Koybasi, pero con Gonalons.

Con las dudas de Trippier y Giménez y con la baja de Koke tratará el Atlético de olvidar su eliminación copera ante el Leganés. Con el mismo objetivo se enfrentan el Celta y el Eibar en Vigo, donde los armeros llegan con la duda de Expósito.

La Real Sociedad recibe al Mallorca con Odegaard apto, mientras que la jornada la cierra un Real Madrid que podrá contar con Ramos, pero que tendrá que esperar a última hora a Bale para asaltar Valladolid.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.