El centrocampista de Osasuna se convierte en el mejor jugador de la semana tras anotar los dos tantos pamplonicas ante el Barcelona

Roberto Torres se ha convertido en el mejor jugador de la jornada 3 tras ser el protagonista del duelo entre Osasuna y Barcelona. El canterano rojillo hizo los dos tantos pamplonicas, el segundo de ellos desde el punto de penalti, lo que le sirvió para alcanzar los 17 puntos en picas y los 19 en sofascore.

No fue el único en lograr un doblete, ya que Bale también fue clave en el empate del Real Madrid ante el Villarreal, aunque la puntuación del galés quedó empañada con su expulsión ya en el tiempo de descuento. También tuvo una gran actuación Dani Parejo. El capitán del Valencia también marcó los dos goles de su equipo en el triunfo ante el Mallorca. Ambos desde el punto de penalti.

La victoria del Granada en el feudo del Espanyol también ha dejado a varios jugadores del cuadro nazarí entre los destacados, como el meta Rui Silva, el centrocampista Antonio Puertas o el atacante Darwin Machís. Uno de los nombres propios del arranque de Liga es el de Fekir. El centrocampista del Betis volvió a ver portería y a ser determinante en la primera victoria del cuadro verdiblanco. Mientras que el Wanda vivió la redención de Lodi, que cuajó un espectacular encuentro tras su expulsión en la primera jornada. Vitolo, Yuri o Arbilla también destacaron sobre el resto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.