En esta entrada vamos a hablaros del nuevo sistema de puntuación que está disponible para ser escogido en vuestras ligas esta temporada 2019-2020: Biwenger Social.

En este nuevo sistema de puntuación seréis vosotros, los mánagers, los encargados de valorar las actuaciones de los futbolistas de los equipos que disputan Primera División de España. Su funcionamiento es muy sencillo: al finalizar cada partido se abrirán las votaciones durante 1 hora para puntuar a los jugadores de ambos conjuntos.

Dichas valoraciones irán desde 1 estrella para una actuación pésima hasta 5 estrellas para un rendimiento impecable. Posteriormente, un algoritmo recoge cada voto y lo pondera en base a varios criterios tales como la calidad de las valoraciones previas del mánager, si los jugadores valorados son de su propiedad, o el número de ligas en el que participa, entre otros, y con el objetivo de ajustar y filtra esas valoraciones para evitar errores y manipulaciones. Una vez procesados todos los votos, se transforman en un intervalo que va desde el -4 para la peor actuación posible hasta 14 para la mejor actuación, y se añaden o restan los puntos extras en función de goles y asistencias.

Este sistema de puntuación es algo totalmente nuevo en el mundo fantasy, y que solo Biwenger puede ofrecer, ya que es el único mánager del mercado con el número de usuarios necesarios para que el sistema funcione y sea equilibrado y justo.

Esperamos que os guste este nuevo sistema y que participéis de la forma más objetiva que sea posible para que entre todos consigamos que Biwenger Social sea todo un éxito. 

Comentarios

  • jesus 22 / 07 / 2019 Responder

    para hacer equipos dando vuelta no lo veo bueno hice un equipo y para no lo encuentro para hacer mas

  • Felix 25 / 07 / 2019 Responder

    No me parece una buena idea. Pero em fin.

  • EB 28 / 07 / 2019 Responder

    No me gusta, no es fácil participar en eso a todas horas. Es imposible ver todos los partidos, no lo veo. ¿Y cómo se desarrolla un algoritmo para la subjetividad o fobia a algún jugador?? Malas noticias

  • Manu huelva 28 / 07 / 2019 Responder

    Osea si yo soy manager, a los jugadores que no son mios los puntuo con lo mínimo y si todos los manager hacen lo mismo qué pasaría??

  • Tackelberry 31 / 07 / 2019 Responder

    Enserio?vais querer joder el juego con esta tonta idea??avisar porq tsngo unas cuantas ligas anular..porq amis amigos esto no les mola nada

  • Manuel 05 / 08 / 2019 Responder

    No lo veo esto va a ser un coñazo

    • Biwenger 07 / 08 / 2019 Responder

      Es un sistema de puntuación más, cada liga es libre de jugar con el que más le guste 🙂

  • Juan 07 / 08 / 2019 Responder

    La tonteria de la temporada. Vaya estupidez.

  • Pingback: Sistemas de puntuación - Biwenger

  • Javivi 07 / 08 / 2019 Responder

    Normalmente los manager juegan, y hay muchos con mal perder, ellos se pueden puntuar mejor que al resto, veo que es maja opción

  • Jorge 11 / 08 / 2019 Responder

    Me parece un lío creo es mejor ponerlo más fácil como estaba antes

  • El Moñas 13 / 08 / 2019 Responder

    veoque no gusta la idea a mi tampoco me hace mucha gracia, hay muchos inconvenientes…y habra muchos que ni si quiera puntue a nadie …en fin voto por la puntuacion de siempre, un saludo.

  • DUDA 16 / 08 / 2019 Responder

    Cómo funciona si un partido no lo puntúa ninguno de los usuarios? Se puntúa siguiendo el sistema de Picas AS? Lo digo porque la idea no nos parece mal pero implica tener que ver todos los partidos y nuestro fin de semana no es sólo para Biwenger…

  • Adriano 01 / 09 / 2019 Responder

    Sinceramente no se quien a sido el iluminado. Jajajjaja menuda chorrada, es un sinsentido absoluto, no va a jugar en este modo ni quien lo ideó. Apuesto a que el año que viene no está disponible, y uno más a la cola del paro, pero este con razón.

  • Alcano 12 / 09 / 2019 Responder

    Yo prefiero la manera actual de puntuar pero sí que añadiría puntos a los porteros que dejan su portería a 0 y les restaría por goles encajados (porque en
    muchas ocasiones puntúa más un portero que a recibido 3 goles que el que no ha recibido ninguno). También daría puntos extras a los defensas que dejan su portería a 0.

  • Pingback: Guía Métodos de Puntuación Biwenger. Analizamos los distintos métodos

  • Funcionario. 10 / 09 / 2022 Responder

    Idea de bombero.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.