En este artículo os vamos a dejar una lista de los jugadores más interesantes de La Liga Nostálgica Biwenger y os daremos nuestra recomendación en función de lo que ocurrió aquella temporada basándonos en el sistema de puntuación Picas AS. Generalmente, estos futbolistas son los que te deberían dar más puntos, pero no siempre es así.

Con 11 jornadas jugadas, y a falta de 7 por disputar para llegar a las 18 que estipuló Biwenger para poder mezclar los partidos correctamente, destacamos:

  • Messi: Juega todos los partidos y mete 4 goles. Ya no tendrás ningún cero más con Messi en tu once inicial. Seguirá dando buenas puntuaciones ya que fue el mejor jugador puntuado de la temporada y sus actuaciones solían ser de dos picas hacia arriba. COMPRAR hasta que meta el doblete. Después, si tu liga es con mercado, vale demasiado y no meterá tantos goles como para gastar tanto dinero a estas alturas. El factor de que juegue el resto de partidos puede ser muy importante en ligas fantasy sin mercado.
  • Cristiano Ronaldo: Le quedan por anotar 4 goles y en uno de los partidos hará un doblete (pero también le expulsarán). Únicamente recomendable si tienes un banquillo de calidad. De los 8 partidos restantes no jugará 5 por una lesiónNO COMPRAR o tener otro delantero en el banquillo.
  • David Villa: En las 8 jornadas que quedan meterá 5 goles y en un partido hará un doblete. Sigue siendo interesante aunque va perdiendo importancia. Cuando haga su otro doblete habrá que pensarlo bien ya que vale mucho dinero COMPRAR, aunque hay jugadores similares más baratos a estas alturas de la liga.
  • Ibrahimovic: La primera vuelta de Ibrahimovic fue bastante notable. De los 8 partidos posibles por jugar meterá 6 goles y en un partido hará un doblete. En un encuentro no será convocado (conviene tener un suplente) COMPRAR. Cuando haga su otro doblete habrá que pensarlo bien ya que vale mucho dinero.
  • Higuaín: En los 8 partidos restantes anota 7 goles y consigue 2 dobletes. Queda un partido en el que no jugará ningún minuto por lo que es aconsejable tener suplente. Es muy recomendable en este momento ya que es el jugador que más goles meterá de aquí al final de la competición.COMPRAR.
  • Xavi: Jugón que te dará puntos de manera continua (como Iniesta) pero no muchos goles (ya no anotará más goles en toda la Liga Nostálgica). Da muchas asistencias y juega en todos los partidos con muy buenas puntuaciones. COMPRAR.
  • Diego Forlán: No pasará de los 8 goles y ya lleva 4. Le quedan 4 goles (sin dobletes) en 8 partidos. Además, en dos partidos no disputará minutos. Demasiado caro. NO COMPRAR. Las puntuaciones de Forlán tampoco eran buenas aunque anotase goles.
  • Agüero: No fue la temporada más goleadora del Kun y en Biwenger ya lleva 5 goles y ha metido el único doblete que mete en la campaña. Le quedan 4 goles y en un partido no será convocado. DUDOSO pero más recomendable que al principio ya que cada vez quedan menos partidos.
  • Iniesta: Demasiado caro para no ser un jugador goleador (nunca lo fue aunque nos diese un Mundial). DUDOSO a no ser que sobre el dinero en vuestra liga. Iniesta solo metió un gol esa temporada en liga (y no entra dentro de esta liga). Además, en varios partidos fue suplente. Xavi da mejores puntuaciones.
  • Pedro León: Meterá un gol en las 9 jornadas restantes pero dará muchos puntos ya que hace actuaciones más que notables. En un partido no jugará. Jugador muy interesante y de los mejor puntuados. COMPRAR.
  • Soldado: Ya ha dado casi todo lo que puede dar en Biwenger. En la liga ha metido 7 goles. Le quedan por meter 3 y uno es un doblete. Jugará todos los partidos. NO COMPRAR Demasiado caro.
  • Borja Valero: Anota 3 goles en los partidos restantes y da varias asistencias .Sus puntuaciones serán y jugará todos los partidos restantes COMPRAR.
  • Xabi Alonso: Caso similar a Xavi e Iniesta. No meterá goles en los partidos restantes de la competición aunque dará buenos puntos. Juega todos los partidos restantes de la competición DUDOSO.
  • Dani Alves: De los 8 partidos restantes se pierde uno. Anota un gol y da muchas asistencias. Conviene tener un suplente. COMPRAR.
  • Diego Castro: En los 8 partidos restantes meterá nada más y nada menos que 4 goles. Es el centrocampista que más goles mete en el resto de la competición. Sus puntuaciones serán buenas y es recomendable alinearlo en nuestros equipos. Se pierde un partido en el resto de la competición y un sin puntuar a estas alturas puede ser la derrota. Recomendamos alinear siempre un suplente. COMPRAR.
  • Jesús Navas: Esa temporada se salió. Le queda un gol por anotar en los 8 partidos. Jugará todos los encuentros que quedan en la competición. Dará muy buenas puntuaciones ya que da muchas de las asistencias de su equipo. COMPRAR.
  • David Silva: Se pierde 1 partido de los 8 restantes. Anota 2 goles a lo largo de los 8 partidos y da varias asistencias DUDOSO. A estas alturas los goles dan ligas.
  • Mata: Jugará los 8 partidos restantes y anotará tres goles por lo que es una buena recomendación para este tramo final de competición. COMPRAR.
  • Negredo: Le quedan por meter 2 goles. Juega todos los partidos restantes pero en algunos no dispone de muchos minutos. DUDOSO.
  • Rossi: Le quedan 3 goles en los 8 partidos. Jugará todos los partidos. DUDOSO pero bueno para tener en el banquillo ya que siempre juega.
  • Chory Castro: Le queda 1 gol en las 8 jornadas pero como el arranque del Mallorca fue bueno dará muy buenas puntuaciones. Ojo que en dos partidos no jugará. COMPRAR.
  • Keita: Ojo con Keita ya que en muchos partidos es suplente. Lleva ya tres goles. Solamente queda un partido en el que mete un hat trick. Si en algún momento tienes que arriesgar…NO COMPRAR.
  • Diego Costa: En los 8 partidos restantes mete 4 goles. Ojo que su equipo descendió y sus puntuaciones ( si no marca gol) no serán las mejores, aunque generalmente está bien puntuadoCOMPRAR. Muchas posibilidades de conseguir un gol.
  • Medujanín y Nauzet: Ojo a estos jugadores ya que anotan 3 goles cada uno hasta el final de la competición. Los recomendamos juntos ya que no disputan muchos partidos y no creemos aconsejable alinear a los dos a la vez. Os dejamos sus datos: Medujanín no disputó 7 partidos de los 19 de la Liga Nostálgica, ya han sucedido 4 de esos 7 partidos, es decir, de los 8 restantes se pierde 3 y anota 3 goles. Por su valor es un chollo. Nauzet, por su parte no disputó 6 de los 19 partidos de la Liga Nostálgica y ya han sucedido 5 de esos 6 partidos. Se perderá un encuentro. Anota 3 goles y en un partido hace un doblete. COMPRAR.
  • Renato: En los 8 partidos restantes anota tres goles y dará puntos. No está muy bien puntuado pero si necesitas goles puedes intentar arriesgar con Renato. Se pierde un partido de la competición por lo que es recomendable tener un suplente DUDOSO.
  • Pandiani: En los 8 partidos restantes consigue un doblete y hace un total de 5 goles. Jugará todos los partidos restantes y su expulsión por doble tarjeta amarilla ya ha ocurrido en el juego. COMPRAR.
  • Cazorla: En los 8 partidos restantes consigue dos goles aunque se pierde un encuentro. Es bastante barato y por ello lo recomendamos por delante de otros jugadores con dos goles pendientes. COMPRAR.
  • Piqué: 2 goles en los 8 partidos restantes. 25% de posibilidades de anotar un gol. Juega todos los partidos que quedan en la competición por lo que es recomendable si no quieres arriesgar y asegurar unos puntos en tu equipo. Dará puntos ya que el equipo lo ganó prácticamente todo aunque también tendrá puntuaciones bajas. COMPRAR.
  • Capdevila: 2 goles. 25% de posibilidades de anotar un gol. Vuelve a ser interesante ya que tiene bastantes posibilidades de marcar y ya van quedando pocas jornadas por jugar. Además, el bueno de Joan juega en todos los partidos por lo que te aseguras puntuar en todas las jornadas. COMPRAR.
  • Marcelo: 2 goles. 25% de posibilidades de anotar un gol. Jugará absolutamente y todo y tendrá buenas puntuaciones de aquí al final de la competición. El partido que no jugó ya ha pasado en Biwenger por lo que te aseguras puntuar. Juega todo. COMPRAR.
  • Colotto: 1 gol. 12,5% de posibilidades de anotar un gol. Juega todo lo que queda y da buenas puntuaciones ya que es importante en el equipo. COMPRAR.

Ese sería nuestro consejo con los jugadores TOP de la liga Nostálgica. Tú decides que estrategia es mejor 😉

Un comentario

  • Telita 08 / 05 / 2020 Responder

    Quien escribe esto? Ibrahimovic de los 7 partidos que quedan, le quedan 4 goles no 6.
    Se pierde 2 partidos no 1. Uno por tarjetas y otro sin convocar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.