En este artículo os vamos a dejar una lista de los jugadores más interesantes de La Liga Nostálgica Biwenger y os daremos nuestra recomendación en función de lo que ocurrió aquella temporada basándonos en el sistema de puntuación Picas AS. Generalmente, estos futbolistas son los que te deberían dar más puntos, pero no siempre es así.

Con 16 jornadas jugadas, y a falta de 2 por disputar para llegar a las 18 que estipuló Biwenger para poder mezclar los partidos correctamente, destacamos:

  • Messi: Juega todos los partidos y mete 1 gol. Pensé que nunca diría esto en un juego fantasy pero recomiendo la venta inmediata de Messi. Vale demasiado y hay jugadores que darán más puntos hasta el final por lo que es una buena idea reforzar tu equipo con su venta. Si no lo has vendido hasta ahora ha llegado el momento de hacerlo. NO COMPRAR.
  • Cristiano Ronaldo: Le quedan por anotar 3 goles y en uno de los partidos hará un doblete (pero también le expulsarán). Únicamente recomendable si tienes un banquillo de calidad. De los 3 partidos restantes no jugará 1 por una lesiónDUDOSO y tener otro delantero en el banquillo. Muy recomendable para ligas que se decidan por goles anotados. En cualquier otro tipo de liga es menos recomendable ya que las expulsiones le van a lastrar mucho aunque seguramente puntúe en positivo y puede ser interesante para asegurar.
  • David Villa: En las 3 jornadas posibles que quedan meterá 1 gol. Se pierde un partido de los 3 posibles. Su valor de mercado actual y que ya haya ocurrido su último doblete nos hace recomendar su venta inmediata en vuestras comunidades para reforzar vuestros equipos en la recta final. NO COMPRAR.
  • Higuaín: En los 3 partidos restantes anota 3 goles consiguiendo 1 doblete. Queda un partido en el que no jugará ningún minuto por lo que es recomendable tener suplente. Es muy recomendable en este momento de la competición ya que si te juega marcará. COMPRAR.
  • Xavi: Quedan tres jornadas y los goles dan ligas. Xavi no mete más y no es recomendable alinearlo a no ser que tengas que asegurar puntos con tus perseguidoresDUDOSO y para asegurar puntos en la recta final.
  • Ibrahimovic: Se acabó la aportación del sueco en la Liga Nostálgica. En dos partidos no será convocado y no mete goles. NO COMPRAR.
  • Diego Forlán: Le queda 1 gol en 3 partidos. Además en un partido no disputará minutos. No lo veo muy recomendable en esta recta final. NO COMPRAR y tener otro delantero en el banquillo.
  • Agüero: Puede ser bastante interesante en este fin de temporada. Le queda 1 gol y jugará todo hasta el final de la temporada por lo que cubres un puesto de la delantera y te permite arriesgar con otros jugadores. COMPRAR.
  • Dani Alves: De los 3 partidos restantes se pierde uno. Anota un gol y da varias asistencias. Conviene tener un suplente. COMPRAR y alinear si tus otros defensas juegan todo lo restante. Es el jugador perfecto para asumir un riesgo en la defensa de tu equipo.
  • Pedro León: Meterá un gol en las 3 jornadas restantes pero dará muchos puntos ya que hace actuaciones más que notables. Jugador muy interesante y de los mejor puntuados ya que juega todo hasta el final de la competición. Muy interesante para poner de capitán a estas alturas. COMPRAR.
  • Soldado: Otro que ya ha dado todo lo que tenía que dar. Juega todo pero ya no mete goles. No puedes gastar el dinero que vale en un delantero que ya no te da goles. NO COMPRAR.
  • Borja Valero: Anota 1 gol en los partidos restantes y da varias asistencias. Sus puntuaciones serán buenas y jugará todos los partidos restantes. COMPRAR.
  • Diego Castro: En los 3 partidos restantes meterá 1 gol. Sus puntuaciones serán buenas en el resto de partidos ya que era importante. Se pierde un partido en el resto de la competición y a estas alturas puede ser la derrota. Recomendamos alinear siempre un suplente. DUDOSO. Ya ha dado su mejor versión.
  • Iniesta: Mismo caso que con Xavi. Quedan tres jornadas y además te dará menos puntos que el de Terrassa. NO COMPRAR , no lo alinearía y lo vendería inmediatamente.
  • Xabi Alonso: Caso similar a Xavi e Iniesta. No meterá goles en los partidos restantes de la competición. NO COMPRAR.
  • Jesús Navas: Jugará todos los partidos que quedan en la competición pero no marca. Dará buenas puntuaciones pero es momento de meter goles. NO COMPRAR y si acaso para asegurar.
  • Diego Costa: En los 3 partidos restantes mete 2 goles, haciendo un doblete. Muy bien valorado por los cronistas de la época. COMPRAR. Muchas posibilidades de conseguir una buena puntuación. Jugador muy adecuado para poner de capitán.
  • Banega: Ya no mete más goles en el resto de jornadas y su situación es similar a la de Xavi, Iniesta, Xabi Alonso y Jesús Navas. Es momento de acción y es momento de gol. NO COMPRAR.
  • Mata: Disputará los 3 partidos restantes y anotará 1 gol. Jugaba en un equipo de la parte noble y debería dar mejores puntuaciones que otros jugadores de equipos más humildes. COMPRAR.
  • Chory Castro: Le queda 1 gol en las 3 jornadas, como a muchos centrocampistas, pero como la primera vuelta del Mallorca fue buena debería dar buenas puntuaciones en los partidos restantes. Juega todoCOMPRAR.
  • Arana: Le quedan 2 goles en las 3 jornadas posibles. Es el único defensa con estos datos. Creo que es momento de arriesgar. COMPRAR.
  • Mario Bermejo: Le quedan dos goles en la competición y su valor de mercado es bajo en relación a otros delanteros con estas cifras. Recomendable a estas alturas de la competición. Si aciertas el gol te llevarás una buena puntuación. COMPRAR.
  • Pedro: Si tienes necesidad de arriesgar a estas alturas el doblete de Pedro, uno de los pocos que quedan, te puede hacer remontar muchos puntos. Juega todos los partidos restantes aunque en muchos no sale como titular. COMPRAR.
  • Colotto: 1 gol. 33,3% de posibilidades de marcar. Juega todo lo que queda por lo que te aseguras puntuar siempre. Es un buen momento para apostar por Colotto. COMPRAR.
  • Sergio Ramos: 1 gol. 33,3% de posibilidades de anotar. Juega todos los partidos y el encuentro en el que le expulsaban por roja ya ha sucedido en Biwenger. Es un buen momento para apostar por el camero ya que sus puntuaciones solían ser positivas siempre. COMPRAR.

Ese sería nuestro consejo con los jugadores TOP de la liga Nostálgica. Tú decides qué estrategia es mejor ?

Comentarios

  • Juan Manuel 24 / 05 / 2020 Responder

    Arana le quedan 2
    Goles en 2
    Partidos finalmente. Comprar si o si
    Tuve suerte comore a ortiz de almeris que le quedaba un gol y llego. Igual canobbio. Vendido

    Para las 2 que quedan recomiendo a uche que marca en los 2 Partidos.
    Para combinar defensa. Colotto y morris 2 defensas marcan en la misma jornada, lo trngo estudiado.
    Tambien aguilar de zarsgoza combina la jornada que marca con cazorla, duda y guardado, tengo a los 4 y marcan en la misma jornad, ahora me la juego en la 18 y sino no me
    Marca nadir pero me aseguro los 4 para la 19

    • RIvaldo 25 / 05 / 2020 Responder

      Solo hay 18 jornadas … así que alguno se quedará sin marcar. Tienes el 50% de posibilidades en los que quedan.

  • Juan Manuel 25 / 05 / 2020 Responder

    Donde dice que son 18 jornadas? Tengo entendido que es toda la primera vuelta es decir 19 jornadas, y los partidos que faltan cuadran perfectamente para coincidir en 2 jornadas

  • Juan Manuel 25 / 05 / 2020 Responder

    O sale esta:
    Alterico Depor
    Madrid Getafe
    Racing Malaga
    Zaragoza Valencia
    Bilbao Almeria
    Sevilla Tenerife
    Villarreal Osasuna
    Xerez Sporting
    Espanyol Valladolid
    Mallorca Barça

    O Villarreal Malaga
    Barça Valencia
    Atletico Sporting
    Almeria Madrid
    Racing Xerez
    Mallorca Depor
    Bilbao Tenerife
    Sevilla Valladolid
    Getafe Osasuna
    Zaragoza Espanyol

    • RIvaldo 26 / 05 / 2020 Responder

      Pues hoy es la ultima jornada, fijate en el calendario de la aplicación como no aparece la jornada 19.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.