Vamos con la tercera jornada y última antes del parón de selecciones, por lo que tendremos una semana para descansar de la competición y regular y poder rearmar nuestros equipos fantasy.
En lo que respecta a goleadores, comienzan a destacar tres jugadores, poco comunes, pero dando lo mejor de ellos. Con tres goles encontramos a Erik Lamela, Correa y Vinícius. Por detrás, aparecen con dos goles Braithwaite, Soler, Benzema y Oyarzabal.
Sin más dilación, aquí os dejamos nuestros posibles cinco MVP para la tercera jornada de la competición.
Con la lesión de Ángel y con el gol conseguido en la última jornada por parte del ex del Villarreal, parece ser que el roteño se ha reivindicado como delantero referente. La temporada pasada ya tuvo su momento de esplendor, consiguió tres goles en las pocas oportunidades que tuvo y esta temporada parece que puede ser una oportunidad para crecer y mostrar su calidad.
Los de Bordalás reciben a un Deportivo Alavés aún sin puntuar y que buscará estrenarse en el casillero. Teniendo en cuenta que el Valencia se encuentra actualmente en posiciones de Europa y que el máximo goleador es el capitán del equipo che, nos hace pensar que es uno de los posibles MVP de la jornada. No solo por sus características ofensivas, sino también porque es el encargado de lanzar los penaltis del equipo, por lo que tiene posibilidades de ser uno de los MVP de la jornada.
Algo similar ocurre en este partido en cuanto al posible MVP se refiere. El equipo erreala también está o querrá pujar por puestos de Europa, y ahora mismo su máximo referente goleador es Mikel. Como pudimos ver el partido pasado del equipo levantinista, hubo 6 goles, por lo que nos hace pensar que en este enfrentamiento también habrá movimiento en las áreas y Oyarzabal pueden ser uno de los encargados.
Como habíamos mencionado en otro momento, el holandés es uno de los jugadores que están llamados a ser los encargados de la fase ofensiva catalana. Memphis ya se estrenó la jornada pasada y de momento está dando buenas sensaciones en lo que respecta a juego colectivo. Aunque el próximo partido tiene pinta de ser complicado y será difícil abrir la lata, estamos seguros que el holandés marcará las diferencias en este choque.
Un jugador que no necesita carta de presentación y que lleva varias temporadas a un buen rendimiento. La primera jornada se estrenó con un doblete y esta querrá seguir ampliando su cuenta personal para ir posicionándose en los puestos de arriba. El Real Madrid ya se dejó un punto la jornada pasada y no querrá defraudar en esta, por lo que buscarán la victoria por la vía rápida y el francés es uno de los llamados a cumplir esta misión.
Benzema