Atlético de Madrid y Real Madrid vivirán las horas previas a la octava jornada pendientes de la evolución de varios de sus jugadores que arrastran molestias. El combinado rojiblanco, que no podrá contar con Vitolo, sigue esperando la recuperación de Savic, mientras que Diego Costa y Giménez serán sometidos a pruebas tras caer lesionados ayer en Champions. Lopetegui, por su parte, no sabe aún si recuperará a Bale, pero tendrá muy complicado poder contar con Carvajal que tuvo que ser relevado en Moscú por una lesión en su gemelo izquierdo.

Bajas confirmadas

Tampoco se libra el Barcelona de las lesiones. Valverde no podrá contar con Sergi Roberto ni Umtiti. El derbi vasco también tendrá notables ausencias, como la de Iñigo Martínez en el Athletic, que se unirá a la de Zaldua y Mikel Merino por parte de la Real Sociedad. En el Levante Chema estará de baja hasta finales de mes.

Esperando el alta

La defensa del Espanyol es toda una incógnita, pues tres de sus titulares, David López, Javi López y Mario Hermoso; arrastran molestias que les convierten en duda. Numerosas incógnitas arrastra también el Huesca. Leo Franco no sabe aún si podrá contar con los defensores Akapo y Miramón, asi como con los centrocampistas Musto, Gallar y Melero. El concurso de Burgui es un interrogante para Abelardo, mientras que Nacho y Alcaraz, que solo realizaron parte de la sesión del miércoles, parece que sí llegarán a tiempo al fin de semana.

Acumulación por la vía rápida

En cuanto a las sanciones, Mario Gaspar causará baja en el Villarreal y no podrá participar en la octava jornada tras ver cinco tarjetas en siete encuentros. Un partido le sigue restando a Juanmi de los tres con los que fue castigado, mientras que Theo Hernández cumplirá el tercero de los cuatro choques con los que fue castigado por el Comité de Competición.
Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.