Previa Eurocopa Biwenger: Jornada 3

Llega la jornada decisiva en la que todos los equipos tendrán que dar el máximo para lograr la clasificación para la siguiente fase. A continuación, repasamos los partidos que se jugarán en la jornada 3 de la Eurocopa de Alemania:

Escocia-Hungría

Escocia no pasó del empate a uno frente a Suiza en el Rhein-Energie-Stadion de Köln. En el minuto 13 Mctominay abrió el marcador con un chutazo y gracias al toque de la bola en Schar. El defensa suizo trató de desviar el disparo y mandó el balón a la escuadra de su propia portería. En el minuto 25, Ralston mandó un mal pase atrás y el veterano Shaqiri, de un cañonazo con la zurda de primeras, puso el balón en la escuadra. El suizo rascó un punto para su equipo gracias a este increíble gol. En el minuto 32, Ndoye estuvo cerca de firmar la remontada para Suiza con un buen disparo con la derecha, pero el esférico fue repelido por el guardameta Gunn con un auténtico paradón. La jugada siguiente, el propio Ndoye marcó gol, pero fue anulado por fuera de juego. En el minuto 82, Embolo perforó la red con una vaselina en un uno contra uno, pero nuevamente fue anulado por fuera de juego. Hungría perdió ante una Alemania muy firme (2-0) en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart. En el minuto 22 Musiala abrió el marcador con un chutazo dentro del área tras una valiente jugada de Gündogan luchando con Orban para robarle el balón. El jugador del Barça le ganó por cuerpo y le mandó el balón a Musiala para que fusilara. Tres minutos después, Szoboszlai estuvo cerca de marcar con un disparo de falta directa, pero Neuer voló a la escuadra para despejar el balón y evitó el gol. En el añadido del primer tiempo, Sallai consiguió el empate con un buen remate de cabeza, pero fue anulado por fuera de juego. En el minuto 66 Gündogan amplió la distancia con un remate cruzado con la zurda tras recibir un pase lateral de Mittelstadt. Steve Clarke tiene lesionado a Tierney y Porteous está sancionado. Marco Rossi podrá contar con toda su plantilla.

Suiza – Alemania

Suiza no pasó del empate a uno frente a Escocia en el Rhein-Energie-Stadion de Köln. En el minuto 13 Mctominay abrió el marcador para Escocia con un chutazo y gracias al toque de la bola en Schar. El defensa suizo trató de desviar el disparo y mandó el balón a la escuadra de su propia portería. En el minuto 25, Ralston mandó un mal pase atrás y el veterano Shaqiri, de un cañonazo con la zurda de primeras, puso el balón en la escuadra. El suizo rascó un punto para su equipo gracias a este increíble gol. En el minuto 32, Ndoye estuvo cerca de firmar la remontada para Suiza con un buen disparo con la derecha, pero el esférico fue repelido por el guardameta Gunn con un auténtico paradón. La jugada siguiente, el propio Ndoye marcó gol, pero fue anulado por fuera de juego. En el minuto 82, Embolo perforó la red con una vaselina en un uno contra uno, pero nuevamente fue anulado por fuera de juego. Alemania firmó su clasificación al doblegar a Hungría (2-0) en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart. En el minuto 22 Musiala abrió el marcador con un chutazo dentro del área tras una valiente jugada de Gündogan luchando con Orban para robarle el balón. El jugador del Barça le ganó por cuerpo y le mandó el balón a Musiala para que fusilara. Tres minutos después, Szoboszlai estuvo cerca de marcar con un disparo de falta directa, pero Neuer voló a la escuadra para despejar el balón y evitó el gol. En el añadido del primer tiempo, Sallai consiguió el empate con un buen remate de cabeza, pero fue anulado por fuera de juego. En el minuto 66 Gündogan amplió la distancia con un remate cruzado con la zurda tras recibir un pase lateral de Mittelstadt. Murat Yakin tiene las dudas de Schar, Zuber y Zakaria. Julian Nagelsmann podrá contar con toda su plantilla.

Croacia-Italia

Croacia se complicó el pase al empatar contra Albania (2-2) en Hamburgo. En el minuto 11 Laçi abrió el marcador con un buen remate de cabeza tras un centro de Asani. En el minuto 30 Asllani estuvo cerca de ampliar la ventaja con un disparo a bocajarro completamente solo, pero Livakovic de forma épica consiguió despejar el esférico. En el minuto 73 Kramaric igualó el encuentro con un disparo al primer palo con un buen recorte tras recibir un pase de Budimir. Dos minutos después, los de Dalic remontaron el encuentro gracias a un gol den propia de Gjasula. Sin embargo, el propio Gjasula en el tiempo añadido firmó el empate con un gran remate con la zurda dentro del área croata. Por otro lado, Italia perdió frente a España (1-0) en un partido en el que La Roja debió ganar por muchos más goles. En el minuto 1 Pedri estuvo a punto de marcar con un buen remate de cabeza tras un centro de Nico Williams, pero Donnarumma sacó el balón a mano cambiada. Un paradón. En el minuto 24 Donnarumma nuevamente hizo una parada milagrosa a un disparo lejano de Fabián. El portero del PSG estuvo iluminado. En el minuto 51 Cucurella se fue por la banda izquierda italiano y dejó solo a Pedri con un buen pase atrás. Sin embargo, el canario mandó el balón fuera con un mal disparo. En el minuto 54 Nico Williams desatascó el encuentro. El extremo del Athletic Club mandó el balón al área con un centro desde la banda izquierda, Morata peinó el balón y Calafiori, sin querer, lo mandó al fondo de las mallas de un rodillazo. En el minuto 70 Nico estuvo a punto de marcar un golazo por la escuadra, pero su disparo se marchó al travesaño de la portería italiana. En el añadido, Donnarumma volvió a ser protagonista parando dos tiros peligrosísimos de Ayoze Pérez. Dalic tiene lesionado a Vlasic. Spaletti podrá contar con toda su plantilla.

Albania-España

Albania consiguió de forma épica el empate contra Croacia (2-2) gracias a un gol en el minuto 95 de Gjasula en Hamburgo. En el minuto 11 Laçi abrió el marcador con un buen remate de cabeza tras un centro de Asani. En el minuto 30 Asllani estuvo cerca de ampliar la ventaja con un disparo a bocajarro completamente solo, pero Livakovic de forma épica consiguió despejar el esférico. En el minuto 73 Kramaric igualó el encuentro con un disparo al primer palo con un buen recorte tras recibir un pase de Budimir. Dos minutos después, los de Dalic remontaron el encuentro gracias a un gol en propia de Gjasula. Sin embargo, el propio Gjasula, en el tiempo añadido firmó el empate con un gran remate con la zurda dentro del área croata. España fue superior a Italia (1-0) en un partido en el que La Roja debió ganar por una diferencia mucho mayor. En el minuto 1 Pedri estuvo a punto de marcar con un buen remate de cabeza tras un centro de Nico Williams, pero Donnarumma sacó el balón a mano cambiada. Un paradón. En el minuto 24 Donnarumma nuevamente hizo una parada milagrosa a un disparo lejano de Fabián. El portero del PSG estuvo iluminado. En el minuto 51 Cucurella se fue por la banda izquierda italiano y dejó solo a Pedri con un buen pase atrás. Sin embargo, el canario mandó el balón fuera con un mal disparo. En el minuto 54, Nico Williams desatascó el encuentro. El extremo del Athletic Club mandó el balón al área con un centro desde la banda izquierda, Morata peinó el balón y Calafiori, sin querer, lo mandó al fondo de las mallas de un rodillazo. En el minuto 70 Nico estuvo a punto de marcar un golazo por la escuadra, pero su disparo se marchó al travesaño de la portería italiana. En el descuento, Donnarumma volvió a ser protagonista parando dos tiros peligrosísimos de Ayoze Pérez. Sylvinho podrá contar con toda su plantilla. De la Fuente tiene sancionado a Rodri y pierde por lesión a Nacho y Ayoze.

Francia-Polonia

Francia no pasó del empate sin goles ante Países Bajos en un choque muy igualado que estuvo marcado por una jugada llena de polémica. En el minuto 69 Xavi Simons consiguió marcar, pero el árbitro lo anuló porque Dumfries estaba en fuera de juego y entendió que molestaba a Maignan. Polonia cayó ante Austria (1-3) en Berlín y dijo adiós a sus opciones de clasificación. En el minuto 9 Trauner abrió el marcador con un golazo de cabeza tras un centro de Mwene. En el minuto 30 Piatek igualó el marcador con un potente disparo a la derecha de la portería de Pentz. En el minuto 66 Baumgartner puso por delante nuevamente a los suyos con un buen remate a la derecha tras un pase Prass. En el minuto 78 Szczesny derribó a Sabitzer dentro del área y el colegiado Halil Meler señaló la pena máxima. Arnautovic asumió la responsabilidad y no falló para sentenciar el choque. En el minuto 85, Laimer estuvo a punto de marcar, pero mandó el balón fuera estando a puerta vacía. Deschampas tendrá a toda la plantilla a su disposición. Probierz también podrá contar con toda la plantilla.

Países Bajos-Austria

Países Bajos no pasó del empate sin goles ante Francia en un choque muy igualado que estuvo marcado por una jugada llena de polémica. En el minuto 69 Xavi Simons consiguió marcar, pero el árbitro lo anuló porque Dumfries estaba en fuera de juego y entendió que molestaba a Maignan.Austria, con mucha valentía, derrotó a una Polonia irreconocible (1-3) en Berlín. En el minuto 9 Trauner abrió el marcador con un golazo de cabeza tras un centro de Mwene. En el minuto 30 Piatek igualó el marcador con un potente disparo a la derecha de la portería de Pentz. En el minuto 66 Baumgartner puso por delante nuevamente a los suyos con un buen remate a la derecha tras un pase Prass. En el minuto 78 Szczesny derribó a Sabitzer dentro del área y el colegiado Halil Meler señaló la pena máxima. Arnautovic asumió la responsabilidad y no falló para sentenciar el choque. En el minuto 85, Laimer estuvo a punto de marcar, pero mandó el balón fuera estando a puerta vacía. Koeman podrá contar con todo su equipo. Rangnick también tendrá disponible a toda su plantilla.

Dinamarca-Serbia

Dinamarca consiguió el empate frente al Inglaterra (1-1) en un partido muy igualado en el Deutsche Bank Park. En el minuto 18 Inglaterra se puso por delante con un remate cruzado del ‘killer’ Harry Kane tras un pase lateral de Walker. En el minuto 34 Hjulmand igualó el partido con un increíble cañonazo desde fuera del área que fue tan ajustado que incluso tocó en el palo de la portería de Pickford. Pilló a toda la defensa británica desprevenida y el centrocampista del Sporting de Lisboa no dudó en encañonar. En el minuto 56 Foden dejó sin aire a más de un aficionado danés por un disparo al palo. Por otra parte, Serbia empató con Eslovenia (1-1) gracias a un gol ‘in extremis’ de Jovic en el minuto 95 en el Allianz Arena de Múnich. En el minuto 7 Rajkovic evitó que se adelantara Eslovenia gracias a un paradón a un tiro cruzado de Mlakar. En el minuto 38 Elsnik estuvo a punto de mercar. El centrocampista de Eslovenia recortó hacia dentro y con un disparo muy potente mandó el balón al palo derecho de la portería de Serbia. En el minuto 46 Mitrovic estuvo cerca de marcar con un disparo cruzado casi dentro del área pequeña de Eslovenia, pero Oblak desvió el remate y mantuvo la portería a cero. En el minuto 57 Sesko lo probó con un disparo desde fuera del área que iba dirección a la escuadra, pero Rajkovic sacó el balón a mano cambiada. En el minuto 68 Eslovenia se adelantó con un remate de primeras de Karnicnik tras un centro desde la banda izquierda de Elsnik. Tres minutos después, Mitrovic casi iguala con un cañonazo desde el área pequeña de Eslovenia, pero su remate se marchó al larguero. Sin embargo, en la última jugada del partido Jovic marcó el gol del empate con un cabezazo imperial en un saque de esquina lanzado por Ilic. Hjulmand podrá contar con toda su plantilla. Stojkovic tiene lesionado a Kostic.

Inglaterra-Eslovenia

Inglaterra no pasó del empate contra Dinamarca (1-1) en un partido muy igualado en el Deutsche Bank Park. En el minuto 18 Inglaterra se puso por delante con un remate cruzado del ‘killer’ Harry Kane tras un pase lateral de Walker. En el minuto 34 Hjulmand igualó el partido con un increíble cañonazo desde fuera del área que fue tan ajustado que incluso tocó en el palo de la portería de Pickford. Pilló a toda la defensa británica desprevenida y el centrocampista del Sporting de Lisboa no dudó en encañonar. En el minuto 56 Foden dejó sin aire a más de un aficionado danés por un disparo al palo. Eslovenia no pasó del empate (1-1) por culpa de un gol ‘in extremis’ de Jovic en el minuto 95 en el Allianz Arena de Múnich. En el minuto 7 Rajkovic evitó que se adelantara Eslovenia gracias a un paradón a un tiro cruzado de Mlakar. En el minuto 38,Elsnik estuvo a punto de mercar. El centrocampista de Eslovenia recortó hacia dentro y con un disparo muy potente mandó el balón al palo derecho de la portería de Serbia. En el minuto 46 Mitrovic estuvo a punto de marcar con un disparo cruzado casi dentro del área pequeña de Eslovenia, pero Oblak desvió el remate y mantuvo la portería a cero. En el minuto 57 Sesko estuvo probó suerte con un disparo desde fuera del área que iba dirección a la escuadra, pero Rajkovic sacó el balón a mano cambiada. En el minuto 68 Eslovenia se adelantó con un remate de primeras de Karnicnik tras un centro desde la banda izquierda de Elsnik. Tres minutos después, Mitrovic casi iguala con un cañonazo desde el área pequeña de Eslovenia, pero su remate se marchó al larguero. Sin embargo, en la última jugada del partido Jovic marcó el gol del empate con un cabezazo imperial en un saque de esquina lanzado por Ilic. Southgate tiene lesionado a Shaw. Eslovenia tiene como dudas a Celar y Blazic.

Eslovaquia-Rumanía

Eslovaquia cayó frente a Ucrania (1-2) en una remontada trabajada de los de Rebrov en Düsseldorf. En el minuto 10 el guardameta Trubin evitó el gol de Eslovaquia con un paradón a un disparo a quemarropa de Schranz. Sin embargo, siete minutos después, el propio Schranz puso por delante a Eslovaquia con un buen remate de cabeza tras un centro de Haraslin. En el minuto 33 Tymchyk estuvo cerca de conseguir el empate para Ucrania, pero su disparo se marchó al palo izquierdo de la portería de Dúbravka. En el minuto 53 Shaparenko firmó el empate con un buen disparo con la zurda tras un buen pase de Zinchenko. En el minuto 79 Yaremchuk firmó la remontada con un disparo débil pero efectivo tras un pase de Shaparenko. Por su parte Rumanía no pudo dar la sorpresa ante Bélgica y cayó por 2-0. Muy pronto se puso por delante la selección belga, que en el minuto 2 ya mandaba en el marcador con un precioso gol de Tielemans. El talentoso centrocampista aprovechó la titularidad y perforó la portería con un remate raso desde la frontal. En el minuto 63 parecía que Lukaku por fin acabaría con su mala fortuna, pero su gol fue anulado por un fuera de juego milimétrico. La tranquilidad belga llegó en el 79, cuando De Bruyne se quedó solo ante el portero para hacer el tanto definitivo. Calzona tiene la duda de Hancko. Iordănescu podrá contar con toda su plantilla.

Ucrania-Bélgica

Ucrania de forma épica remontó a Eslovaquia (1-2) en Düsseldorf. En el minuto 10 el guardameta Trubin evitó el gol de Eslovaquia con un paradón a un disparo a quemarropa de Schranz. Sin embargo, siete minutos después, el propio Schranz puso por delante a Eslovaquia con un buen remate de cabeza tras un centro de Haraslin. En el minuto 33 Tymchyk estuvo cerca de conseguir el empate para Ucrania, pero su disparo se marchó al palo izquierdo de la portería de Dúbravka. En el minuto 53 Shaparenko firmó el empate con un buen disparo con la zurda tras un buen pase de Zinchenko. En el minuto 79 Yaremchuk firmó la remontada con un disparo débil pero efectivo tras un pase de Shaparenko. Por su parte Bélgica se impuso 2-0 a Rumanía en un choque que los belgas dominaron desde el principio. Y es que muy pronto se puso por delante la selección belga, que en el minuto 2 ya mandaba en el marcador con un precioso gol de Tielemans. El talentoso centrocampista aprovechó la titularidad y perforó la portería con un remate raso desde la frontal. En el minuto 63 parecía que Lukaku por fin acabaría con su mala fortuna, pero su gol fue anulado por un fuera de juego milimétrico. La tranquilidad belga llegó en el 79, cuando De Bruyne se quedó solo ante el portero para hacer el tanto definitivo Rebrov podrá contar con toda su plantilla. Tadesco tiene la duda de Meunier y la baja por sanción de Lukébakio.

República Checa-Turquía

La República Checa lo intentó de todas las formas posibles, pero no pudo pasar del empate (1-1) ante Georgia. La figura del partido fue, sin duda, Mamardashvili. El portero georgiano realizó hasta 11 paradas que casi permiten llevarse los 3 puntos a los suyos, pues se adelantaron en el último minuto del añadido de la primera parte con un gol de penalti de Mikautadze. Sin embargo, los intentos de los checos al final tuvieron su recompensa, y Schick anotó en el 59 con el pecho tras un saque de esquina para establecer el empate definitivo. Por su parte Turquía cayó con claridad ante Portugal por 0-3. Pese a que Turquía no empezó mal, el gol de Bernardo Silva en el 21 con un remate dentro del área puso muy de cara el choque para los portugueses, que en el minuto 28 ampliarían la ventaja con el gol «tonto» de la Eurocopa. Cancelo metió un pase filtrado imposible para Cristiano, pero Akaydin no se percató de que nadie le presionaba ni de que su portero había abandonado la portería, por lo que al ceder el balón atrás este se introdujo en su propia portería. Finalmente, llegó la sentencia en el minuto 55 con un gol a placer de Bruno Fernández tras aprovechar una buena asistencia de Cristiano Ronaldo. Ivan Hašek solo tiene la duda de Schick. Montella tiene la duda de Günok y Kahveci, además de la baja por sanción de Bardakcı.

Georgia – Portugal

Georgia rescató un empate (1-1) ante ante una República Checha que fue superior. La figura del partido fue, sin duda, Mamardashvili. El portero georgiano realizó hasta 11 paradas que casi permiten llevarse los 3 puntos a los suyos, pues se adelantaron en el último minuto del añadido de la primera parte con un gol de penalti de Mikautadze. Sin embargo, los intentos de los checos al final tuvieron su recompensa, y Schick anotó en el 59 con el pecho tras un saque de esquina para establecer el empate definitivo. Por su parte Portugal superó con claridad a Turquía por 0-3. Pese a que Turquía no empezó mal, el gol de Bernardo Silva en el 21 con un remate dentro del área puso muy de cara el choque para los portugueses, que en el minuto 28 ampliarían la ventaja con el gol «tonto» de la Eurocopa. Cancelo metió un pase filtrado imposible para Cristiano, pero Akaydin no se percató de que nadie le presionaba ni de que su portero había abandonado la portería, por lo que al ceder el balón atrás este se introdujo en su propia portería. Finalmente, llegó la sentencia en el minuto 55 con un gol a placer de Bruno Fernández tras aprovechar una buena asistencia de Cristiano Ronaldo. Willy Sagnol podrá contar con toda su plantilla. Roberto Martínez solo tiene la baja por sanción de Leão.

Marcos Gómez

Artículos recientes

Jugadores a elegir como Ariete: Jornada 8

¡Buenas mánager! Una semana más, desde La Previa Fantasy continuamos con nuestra colaboración semanal en Biwenger. En…

27 septiembre 2024

Alineaciones posibles: Jornada 8

En este artículo encontrarás las alineaciones probables de cada equipo de LaLiga para esta jornada, además de…

27 septiembre 2024

Los más seguros de Biwenger: Jornada 7

En este artículo podrás encontrar el jugador más alineado por los mánager de Biwenger en cada posición cada jornada. Utilizaremos…

27 septiembre 2024

Jugadores para elegir como Capitán en Biwenger: Jornada 8

Desde comuniate.com retomamos una de las secciones que más nos gustan en Biwenger, se trata de los…

27 septiembre 2024

Ayoze ya es el capitán del submarino amarillo

El atacante canario fue el artífice de la remontada del Villarreal con su doblete (más…)

27 septiembre 2024

¿Qué hacemos con los lesionados en Biwenger?

Las lesiones son siempre un dolor de cabeza en Biwenger. Estos últimos partidos hemos tenido…

26 septiembre 2024