Esta Eurocopa 2024 nos ha dejado algunas sorpresas en esta primera jornada con victorias como la de Rumanía o Eslovaquia. A continuación, repasamos los partidos que se jugarán en la jornada 2 de la Eurocopa de Alemania:

Croacia-Albania

Croacia cayó ante España por 3 a 0 gracias a un debut brillante de los de Luis De la Fuente en Berlín. En el minuto 29 Morata abrió el marcador con una buena definición en un uno contra uno con Livakovic tras un pase en profundidad perfecto de Fabián. De hecho, el centrocampista del PSG amplió la distancia en el minuto 32 con un disparo colocado con la zurda tras deshacerse de la defensa croata con varios recortes en una baldosa. Fabián dejó a más de uno con la boca abierta. En el añadido del primer tiempo Dani Carvajal puso el 3-0 en el marcador con un remate en plancha tras un centro perfecto del joven Lamine Yamal. Carvajal sigue en racha goleadora. En el minuto 54 Cucurella evitó el gol de Stanisic sacando el balón bajo palos. Fue una acción defensiva fundamental para la victoria de España. En el minuto 78 se desató la polémica porque el colegiado Michael Oliver señaló penalti de Rodri sobre Petkovic. Esto fue una decisión arbitral muy dudosa ya que da la sensación de que Petkovic se pega una patada a sí mismo. Sin embargo, el penalti fue lanzado por Petkovic, pero Unai Simón despejó el lanzamiento. El rechace lo marcó Petkovic, pero fue anulado el gol porque uno de los jugadores croatas entró en el área antes de que Petkovic realizase su disparo. La Roja, con esta victoria, dio un golpe sobre la mesa y se postuló como candidata a ganar la Eurocopa. Por otro lado, Albania cayó con honor frente a Italia (2-1) en el Signal Iduna Park. A los 23 segundos de partido, Bajrami, mediapunta de Albania, soltó un cañonazo por la escuadra derecha de la portería de Donnarumma tras pescar un mal saque de banda de Di Marco. El jugador albanés marcó el gol más rápido de la historia de las Eurocopas. En el minuto 10 Bastoni igualó el marcador con un testarazo tras un centro de Pellegrini desde la banda izquierda. Seis minutos después, Barella marcó el gol de la victoria con un remate de volea tras un mal despeje de Asani. En el minuto 39, Strakosha, portero de Albania, evitó el tercer gol del equipo de Spaletti con un paradón a un disparo a bocajarro de Scamacca. Italia, pese a la victoria, no dejó buenas sensaciones ya que mostró un fútbol demasiado estático y poco eficaz. Dalic tiene lesionado a Vlasic. Sylvinho podrá contar al completo con su plantilla.

Alemania-Hungría

Alemania aplastó a Escocia (5-1) en el partido inaugural de la Eurocopa en el Allianz Arena. En el minuto 10 Wirtz puso por delante a los de Nagelsmann con un disparo cruzado con la derecha. Nueve minutos después, Musiala puso el 2-0 con un cañonazo con la bota derecha dentro del área escocesa. En el minuto 43 Porteous, defensa de Escocia, hizo una entrada extremadamente fuerte a Gündogan dentro del área. Clement Turpin, tras la revisión del VAR, le expulsó con roja directa y señaló penalti. Kai Havertz convirtió la pena máxima. En el minuto 68 Füllkrug marcó el cuarto con un cañonazo a la escuadra derecha de la portería de Gunn. Fue uno de los mejores goles de lo que llevamos de Euro. En el 75 Füllkrug volvió a marcar, pero el gol fue anulado por fuera de juego. En el minuto 87 Escocia hizo diana gracias a un gol de cabeza en propia de Rüdiger. El central alemán trató de despejar un remate de Mckenna pero con tan mala fortuna que acabó dentro de su portería. En el minuto 93 Emre Can marcó el gol definitivo con un disparo colocado desde fuera del área. Fue un partido brillante de la selección alemana. Por otro lado, Hungría cayó ante una Suiza efectiva (1-3) en el Rhein-Energie-Stadion de Colonia. En el minuto 11 Suiza se puso por delante en el marcador con un gol de Duah con disparo a bocajarro tras un pase filtrado espectacular de Aebischer. En el minuto 45, el propio Aebischer puso el 0-2 en el marcador. El centrocampista del Bolonia soltó un disparo colocado al palo derecho desde fuera del área. En el minuto 66 Varga recortó distancias con un remate en plancha de cabeza tras un centro preciso de Szoboszlai. En el añadido del segundo tiempo, Embolo marcó el gol definitivo con una vaselina sobre Gulacsi tras cazar un despeje fatal de Orban. El central del Leipzig hizo un intento de repeler el esférico en el que no estuvo nada afortunado. Hungría hizo un partido mucho peor de lo que se esperaba. Tanto Nagelsmann como Marco Rossi podrán contar con sus respectivas plantillas al completo.

Escocia-Suiza

Escocia sucumbió ante la Alemania anfitriona (5-1) en el Allianz Arena de Múnich. En el minuto 10 Wirtz puso por delante a los de Nagelsmann con un disparo cruzado con la derecha. Nueve minutos después, Musiala puso el 2-0 con un cañonazo con la bota derecha dentro del área escocesa. En el minuto 43 Porteous, defensa de Escocia hizo una entrada extremadamente fuerte a Gündogan dentro del área. Clement Turpin, tras la revisión del VAR, le expulsó con roja directa y señaló penalti. Kai Havertz convirtió la pena máxima. En el minuto 68 Füllkrug marcó el cuarto con un cañonazo a la escuadra derecha de la portería de Gunn. Fue uno de los mejores goles de lo que llevamos de Euro. En el 75 Füllkrug volvió a marcar, pero el gol fue anulado por fuera de juego. En el minuto 87 Escocia marcó gracias a un gol de cabeza en propia de Rüdiger. El central alemán trató de despejar un remate de Mckenna con tanat mala suerte que el esférico se introdujo en su portería. En el minuto 93 Emre Can marcó el gol definitivo con un disparo colocado desde fuera del área. Fue un partido para el olvido por parte de Escocia. Suiza derrotó sin problemas a Hungría (1-3) en el Rhein-Energie-Stadion. En el minuto 11 Suiza se puso por delante en el marcador con un gol de Duah con disparo a bocajarro tras un pase filtrado espectacular de Aebischer. En el minuto 45, el propio Aebischer puso el 0-2 en el marcador. El centrocampista del Bolonia soltó un disparo colocado al palo derecho desde fuera del área. En el minuto 66 Varga recortó distancias con un remate en plancha de cabeza tras un centro preciso de Szoboszlai. En el añadido del segundo tiempo, Embolo marcó el gol definitivo con una vaselina sobre Gulacsi tras cazar un despeje fatal de Orban. El central del Leipzig hizo un intento de repeler el esférico en el que no estuvo nada acertado. Suiza confirmó las predicciones y se hizo con la victoria. Steve Clarke tiene sancionado a Porteous. Murat Yakin tiene como dudas a Zuber y Zakaria.

Eslovenia-Serbia

Eslovenia logró el empate a uno frente a Dinamarca en el Mercedes-Benz Arena. En el minuto 17 Eriksen abrió el marcador con un remate con el empeine de la bota derecha tras una asistencia de Wind. En el minuto 64, Hojlund estuvo cerca de ampliar la distancia, pero Oblak apareció y evitó el gol rechazando el esférico. En el minuto 77 Sesko estuvo a punto de marcar uno de los mejores goles de lo que llevamos de Eurocopa. El delantero centro del Leipzig remató al palo. Sin embargo, en la jugada siguiente Janza igualó el partido con un disparo de volea desde fuera del área. El jugador esloveno tuvo la fortuna de que el balón rebotó en la defensa danesa y acabara en el fondo de las mallas. Por otra parte, Serbia cayó ante Inglaterra (0-1) por un solitario gol de Jude Bellingham, que sigue de dulce. En el minuto 12 Jude marcó el gol de la victoria con un martillazo de cabeza tras un centro de Saka. En el minuto 77 Kane estuvo a punto de marcar de cabeza tras un centro de Bowen, pero Rajkovic sacó una mano prodigiosa y desvió el balón lo suficiente para que este se marchara al larguero. El portero del Mallorca evitó de forma heroica el gol. Cuatro minutos después, Vlahovic estuvo cerca de igualar el encuentro con un cañonazo con la zurda desde fuera del área. Pickford palmeó el balón por encima del larguero para evitar la igualada. Fue una victoria sin brillo de Inglaterra. Kek tiene como dudas a Zan Celar y Blazic. Stojkovic tiene como duda a Kostic.

Dinamarca-Inglaterra

Dinamarca no pasó del empate a uno frente a Eslovenia en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart. En el minuto 17 Eriksen abrió el marcador con un remate con el empeine de la bota derecha tras una asistencia de Wind. En el minuto 64 Hojlund estuvo cerca de ampliar la distancia, pero Oblak apareció y evitó el gol rechazando el esférico. En el minuto 77 Sesko estuvo a punto de marcar uno de los mejores goles de lo que llevamos de Eurocopa. El delantero centro del Leipzig remató al palo. Sin embargo, en la jugada siguiente Janza igualó el partido con un disparo de volea desde fuera del área. El jugador esloveno tuvo la fortuna de que el balón rebotó en la defensa danesa y acabara en el fondo de las mallas. Inglaterra derrotó a Serbia (0-1) gracias a un golazo de cabeza de Jude Bellingham. En el minuto 12 Jude marcó el gol de la victoria con un martillazo de cabeza tras un centro de Saka. El madridista sigue optando al Balón de Oro. En el minuto 77 Kane estuvo a punto de marcar de cabeza tras un centro de Bowen, pero Rajkovic sacó una mano prodigiosa y desvió el balón lo suficiente para que este se marchara al larguero. El portero del Mallorca evitó de forma heroica el gol. Cuatro minutos después, Vlahovic estuvo cerca de igualar el encuentro con un cañonazo con la zurda desde fuera del área. Pickford palmeó el balón por encima del larguero para evitar el gol. Fue una victoria sin brillo de Inglaterra. Hjulmand podrá contar con toda su plantilla. Southgate tiene como duda a Trippier.

España-Italia

España derrotó con firmeza a Croacia (3-0) gracias a un debut brillante de los de Luis De la Fuente en Berlín. En el minuto 29 Morata abrió el marcador con una gran definición del capitán de España tras un pase en profundidad perfecto de Fabián. De hecho, el centrocampista del PSG amplió la distancia en el minuto 32 con disparo colocado con la zurda tras deshacerse de la defensa croata con varios recortes en una baldosa. Fabián dejó a más de uno con la boca abierta. En el añadido del primer tiempo Dani Carvajal puso el 3-0 en el marcador con un remate en plancha tras un centro perfecto del joven Lamine Yamal. En el minuto 54 Cucurella evitó el gol de Stanisic sacando el balón bajo palos. Fue una acción defensiva fundamental para la victoria de España. En el minuto 78 se desató la polémica porque el colegiado Michael Oliver señaló penalti de Rodri sobre Petkovic. Esto fue una decisión arbitral dudosa ya que parece que Petkovic se pega una patada a sí mismo. Sin embargo, el penalti fue lanzado por Petkovic, pero Unai Simón lo paró. El rechace lo marcó Petkovic, pero fue anulado porque uno de los jugadores croatas entró en el área antes de que Petkovic realizase su disparo. La Roja, con esta victoria, dio un golpe sobre la mesa y se postuló como candidata a ganar la Eurocopa. Por otro lado, Italia derrotó con dificultades a Albania (2-1) en el Signal Iduna Park. A los 23 segundo de partido, Bajrami, mediapunta de Albania, soltó un cañonazo por la escuadra derecha de la portería de Donnarumma tras pescar un mal saque de banda de Di Marco. El jugador albanés marcó el gol más rápido de la historia de las Eurocopas. En el minuto 10 Bastoni igualó el marcador con un testarazo tras un centro de Pellegrini desde la banda izquierda. Seis minutos después, Barella marcó el gol de la victoria con un remate de volea tras un mal despeje de Asani. En el minuto 39 Strakosha, portero de Albania, evitó el tercer gol del equipo de Spaletti con un paradón a un disparo a bocajarro de Scamacca. Italia, pese a la victoria, no dejó buenas sensaciones ya que mostró un fútbol demasiado estático y poco eficaz.  Tanto De la Fuente como Spaletti podrán contar al completo con sus respectivas plantillas.

Eslovaquia-Ucrania

De forma sorprendente, Eslovaquia derrotó a Bélgica (0-1) gracias a un gol de Schranz en el Deutsche Bank Park de Frankfurt. En el minuto 2 Lukaku estuvo a punto de marcar, pero su remate se encontró con el pecho del guardameta Dúbravka. En el minuto 7 Schranz marcó el gol de la victoria con un disparo a placer tras un rechace de Casteels a un tiro de Kucka. En el minuto 39 Haraslin estuvo a punto de ampliar la ventaja con un potente remate de volea desde fuera del área, pero Casteels demostró por qué es el portero titular de Bélgica y despejó el balón a la velocidad de un rayo. En el minuto 56, Lukaku igualó el encuentro con un remate a placer en un córner. Pero su gol, tras la revisión del VAR, fue anulado por fuera de juego. En el minuto 64, Bakayoko remató a puerta vacía y bajo palos Hancko despejó el balón para mantener la victoria de su equipo. En el minuto 87, Lukaku igualó el marcador con un disparo a bocajarro con la zurda tras un buen pase lateral de Openda. Sin embargo, nuevamente fue anulado, esta vez por una mano de Openda previa a la hora de controlar el balón al inicio de la jugada. El VAR fue decisivo al avisar al árbitro de lo ocurrido. Fue un partido frenético en el que Bélgica mereció más. Ucrania, de forma sorprendente, fue aplastada por Rumanía (3-0) en el Allianz Arena. En el minuto 28, Rumanía abrió el marcador con un gol impresionante de Stanciu tras un mal saque de balón de Lunin. El jugador rumano soltó un cañonazo desde fuera del área que clavó en la escuadra izquierda de la portería de Ucrania. Fue increíble. En el minuto 53 Marin amplió la ventaja con un disparo raso desde fuera del área. Poco a poco Ucrania se vio superada en todos los frentes del campo. Tres minutos después, Dragus marcó el gol definitivo a puerta vacía tras una asistencia de Man. Ucrania, con esta derrotada, queda muy tocada para el resto de su participación en esta Eurocopa. Calzona podrá contar con toda su plantilla. Rebrov tiene lesionado a Mykolenko.

Polonia-Austria

Polonia, sin Lewandowski, cayó frente a Países Bajos (1-2) en Hamburgo. En el minuto 16 Buksa puso por delante a Polonia con un buen remate de cabeza en un saque de esquina lanzado por Zielinski. Sin embargo, trece minutos después, Gakpo igualó el encuentro con un disparo desde fuera del área que rebotó en la defensa polaca. En el minuto 82 Weghorst marcó el gol de la victoria con un disparo raso con la zurda tras un buen pase de Aké. Por otro lado, Austria cayó frente a Francia por un desafortunado gol en propia de Wober en Düsseldorf. En el minuto 7 Mbappé estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo raso al primer palo, pero el balón fue desviado por el guardameta Pentz. En el minuto 35, Baumgartner desaprovechó la ocasión más clara de Austria de todo el partido. El mediapunta del Leipzig se quedó completamente solo dentro del área gala. Sin embargo, su disparo rebotó ligeramente en Maignan y el balón se marchó fuera. Dos minutos después, Mbappé envió un balón al área y Wöber tuvo la terrible idea de despejar ese balón de cabeza. Fue tan impreciso que se terminó marcando un golazo de cabeza en propia. En el minuto 54 Mbappé, tras hacer una gran galopada, se quedó solo frente a Pentz. Sin embargo, el ex del PSG mandó el balón directamente fuera. Fue algo impropio de un jugador de su talla al ser una ocasión inmejorable. En el minuto 66 Thuram soltó un buen disparo raso cruzado, pero Pentz volvió a aparecer y evitó el gol. En el minuto 85 Mbappé se dio un golpe fortuito en la nariz tras chocarse con el hombro de Danso. Fue tan fuerte el impacto que empezó a sangrar considerablemente y su nariz se fracturó. Para no correr más riesgos el francés fue cambiado por Giroud. Fue una victoria con sabor agridulce para Francia por la lesión de su principal estrella. Probierz podrá contar con toda su plantilla. Rangnick también podrá contar con todos sus jugadores.

Países Bajos-Francia

Países Bajos derrotó a Polonia (1-2) en Hamburgo. En el minuto 16 Buksa puso por delante a Polonia con un buen remate de cabeza en un saque de esquina lanzado por Zielinski. Sin embargo, trece minutos después, Gakpo igualó el encuentro con un disparo desde fuera del área que rebotó en la defensa polaca. En el minuto 82 Weghorst marcó el gol de la victoria con un disparo raso con la zurda tras un buen pase de Aké. Francia derrotó a Austria gracias a un gol en propia de Wober en Düsseldorf. En el minuto 7 Mbappé estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo raso al primer palo, pero el balón fue desviado por el guardameta Pentz. En el minuto 35 Baumgartner desaprovechó la ocasión más clara de Austria de todo el partido. El mediapunta del Leipzig se quedó completamente solo dentro del área gala. Sin embargo, su disparo rebotó ligeramente en Maignan y el balón se marchó fuera. Dos minutos después, Mbappé envió un balón al área y Wöber tuvo la terrible idea de despejar ese balón de cabeza. Fue tan impreciso que se terminó marcando un golazo de cabeza en propia. En el minuto 54, Mbappé tras hacer una gran galopada, se quedó solo frente a Pentz. Sin embargo, el ex del PSG mandó el balón directamente fuera. Fue algo impropio de un jugador de talla mundial. En el minuto 66 Thuram soltó un buen disparo raso cruzado, pero Pentz volvió a aparecer y evitó el gol. En el minuto 85, Mbappé se dio un fuerte golpe en la nariz tras chocarse con el hombro de Danso. Fue tan impactante el golpe que empezó a sangrar considerablemente y su nariz acabó rota, aunque se ha descartado de momento una intervención quirúrgica. Para no correr más riesgos el francés fue cambiado por Giroud. Fue una victoria con sabor agridulce para Francia. Koeman podrá contar con todos sus jugadores. Deschamps seguramente no podrá tener a su disposición a Mbappé en este próximo encuentro por su problema en la nariz.

Georgia-República Checa

Georgia sucumbió ante Turquía (3-1) en un partido repleto de golazos en el Signal Iduna Park. En el minuto 9 Turquía estuvo muy cerca de adelantarse en el marcador con un tiro desde fuera del área de Ayhan, pero el balón se marchó fuera tras tocar en el palo izquierdo de la portería de Mamardashvili. En el minuto 25 se desató la locura turca. Muldur pescó un balón aéreo y con una gran volea clavó el balón en la escuadra derecha de la portería de Georgia. Dos minutos después, Yildiz amplió la distancia, pero su gol fue anulado por fuera de juego. En el minuto 31 Georgia igualó el partido con un remate raso al primer palo de Mikautadze. Sin embargo, en el minuto 65 el madridista Güler marcó uno de los mejores goles de esta Eurocopa. El centrocampista turco soltó un cañonazo desde fuera del área a la escuadra izquierda de la portería de Mamardashvili. A los cinco minutos Georgia replicó con un disparo al larguero de Kochorashvili. En el minuto 96, en un saque de esquina, Mamardashvili subió en busca del empate. Sin embargo, a la contra Aktürkoglu castigó y puso el tercero en el marcador a favor de Turquía. Fue un partido brillante de Turquía. República Checa cayó con garra frente a Portugal (2-1) en el Red Bull Arena de Leipzig. En el minuto 31, con un gran desmarque, Cristiano se quedó solo frente a Stanek, pero su disparo fue rechazado por el portero. En el minuto 61, República Checa rompió todas las predicciones y se puso por delante en el marcador con un golazo desde fuera del área de Provod. Sin embargo, en el minuto 69, con mucha mala suerte, Hranac se metió en propia. El portero Stanek rechazó el balón con tal mala puntería que el esférico rebotó en la pierna de Hranac y acabó en el fondo de las mallas. En el minuto 86 Diogo Jota marcó el gol de la remontada, pero su tanto fue anulado por fuera de juego previo de Cristiano. Portugal siguió presionando sin parar y el gol llegó. En el minuto 92 Conceiçao marcó el gol de la victoria con un remate a placer tras un mal despeje de la defensa checa a un centro de Pedro Neto. Tanto Willy Sagnol como Ivan Hasek podrán contar con sus respectivas plantillas al completo.

Turquía-Portugal

Turquía derrotó a Georgia (3-1) en un partido repleto de golazos en el Signal Iduna Park. En el minuto 9 Turquía estuvo muy cerca de adelantarse en el marcador con un tiro desde fuera del área de Ayhan, pero el balón se marchó fuera tras tocar en el palo izquierdo de la portería de Mamardashvili. En el minuto 25 se desató la locura. Muldur pescó un balón aéreo y con una gran volea clavó el balón en la escuadra derecha de la portería de Georgia. Dos minutos después, Yildiz amplió la distancia, pero su gol fue anulado por fuera de juego. En el minuto 31 Georgia igualó el partido con un remate raso al primer palo de Mikautadze. Sin embargo, en el minuto 65, el madridista Güler marcó uno de los mejores goles de esta Eurocopa. El centrocampista turco soltó un cañonazo desde fuera del área a la escuadra de la portería de Mamardashvili. A los cinco minutos Georgia replicó con un disparo al larguero de Kochorashvili. En el minuto 96, en un saque de esquina, Mamardashvili subió en busca del empate. Sin embargo, a la contra Aktürkoglu castigó y puso el tercero en el marcador a favor de Turquía. Fue un partido brillante de Turquía. Por otro lado, la Portugal de Cristiano derrotó con muchas dificultades a República Checa (2-1) en el Red Bull Arena de Leipzig. En el minuto 31, con un gran desmarque, Cristiano se quedó solo frente a Stanek, pero su disparo fue rechazado por por el portero. En el minuto 61, República Checa rompió todas las predicciones y se puso por delante en el marcador con un golazo desde fuera del área de Provod. Sin embargo, en el minuto 69, con mucha mala suerte, Hranac se metió en propia. El portero Stanek rechazó el balón con tal mala puntería que el esférico rebotó en la pierna de Hranac y acabó en el fondo de las mallas. En el minuto 86 Diogo Jota marcó el gol de la remontada, pero su tanto fue anulado por fuera de juego previo de Cristiano. Portugal siguió presionando sin parar y el gol llegó. En el minuto 92 Conceiçao hizo el gol de la victoria con un remate a placer tras un mal despeje de la defensa checa a un centro de Pedro Neto. Montella tiene como duda a Kahveci. Roberto Martínez podrá contar con toda su plantilla.

Bélgica-Rumanía

Bélgica defraudó a su afición cayendo frente a Eslovaquia (0-1) por un gol de Schranz en el Deutsche Bank Park de Frankfurt. En el minuto 2 Lukaku estuvo a punto de marcar, pero su remate se encontró con el pecho del guardameta Dúbravka. En el minuto 7 Schranz marcó el gol de la victoria con un disparo a placer tras un rechace de Casteels a un tiro de Kucka. En el minuto 39 Haraslin estuvo a punto de ampliar la ventaja con un potente remate de volea desde fuera del área, pero Casteels demostró por qué es el portero titular de Bélgica y despejó el balón a la velocidad de un rayo. En el minuto 56 Lukaku igualó el encuentro con un remate a placer en un córner. Pero su gol, tras la revisión del VAR, fue anulado por fuera de juego. En el minuto 64 Bakayoko remató a puerta vacía y bajo palos Hancko despejó el balón para mantener la victoria de su equipo. En el minuto 87 Lukaku igualó el marcador con un disparo a bocajarro con la zurda tras un buen pase lateral de Openda. Sin embargo, nuevamente fue anulado el gol, esta vez por una mano de Openda a la hora de controlar el balón al inicio de la jugada. El VAR fue decisivo. Fue un partido frenético en el que Bélgica mereció más. Rumanía, con mucha valentía, goleó a Ucrania (3-0) en el Allianz Arena. En el minuto 28 Rumanía abrió el marcador con un gol impresionante de Stanciu tras un mal saque de balón de Lunin. El jugador rumano soltó un cañonazo desde fuera del área que clavó en la escuadra izquierda de la portería de Ucrania. Fue increíble. En el minuto 53, Marin amplió la ventaja con un disparo raso desde fuera del área que se ‘tragó’ Lunin. No fue la tarde del portero ucraniano. Poco a poco Ucrania se vio superada en todos los frentes del campo. Tres minutos después, Dragus marcó el gol definitivo a puerta vacía tras una asistencia de Man. Rumanía, con esta victoria, ve muy reforzada su clasificación a la siguiente fase de la Euro. Domenico Tedesco tiene como duda a Meunier. Edward Iordanescu podrá contar con toda su plantilla.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.