Es complicado que los jugadores jóvenes destaquen en los momentos delicados, pero hay excepciones que confirman la regla. En las últimas jornadas de LaLiga Santander hay dos jugadores que se han echado a sus equipos a la espalda para revertir sus complicadas dinámicas, son José Ángel Pozo y Brais Méndez. El andaluz ha sido clave en el cambio de tendencia del combinado de Michel, mientras que el gallego no ha podido revertir el mal momento del Celta, pero sí que ha obtenido premios a nivel individual, como su estabilidad en el once celeste o la llamada de la selección absoluta.

En racha

Tanto Brais como Pozo atraviesan por un momento dulce. Los dos están viendo puerta en las últimas jornadas y están sumando muchas picas, a pesar de que sus equipos no están ganando con asiduidad. El ex del Almería ha anotado dos goles en los últimos cuatro partidos, el primero en el encuentro intersemanal que fue aplazado en su momento ante el Rayo Vallecano, y el otro el pasado fin de semana ante el Villarreal, mientras que el jugador del Celta ha marcado de manera consecutiva en las tres últimas semanas, ayudando a su equipo a ganarle al Eibar y a empatar en el Benito Villamarín.

Diferente estabilidad

A Pozo le ha costado ser uno de los jugadores fijos de Michel, pero poco a poco se ha ido ganando su confianza. A pesar de que el Rayo sigue en la cola de la clasificación, parece que el técnico no está en peligro porque en Vallecas se valora su trabajo, tanto para lograr el ascenso como para haber competido hasta la fecha. A Brais también le costó hacerse con un hueco, pero había terminado convenciendo a Mohamed. La salida del argentino vuelve a colocar al canterano en la casilla de salida y ahora tendrá que volver a ganarse el respaldo de Cardoso.

Valores en crecimiento

Cualquiera de los dos jugadores parece una apuesta segura en Biwenger porque sus precios van aumentando semana a semana, aunque la mayor incidencia de Brais Méndez en el juego del Celta y en los marcadores de su equipo le han llevado a disparar su valor en los últimos días. Pozo, por su parte, sigue manteniendo un valor bastante aceptable y que sigue dejando al rayista en la zona de gangas del mercado.
Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.