El ex del Girona sufre una lesión en el sóleo que retrasará su debut como jugador de la Real Sociedad

Aún no ha comenzado la temporada y ya hay algunos jugadores que se perderán los primeros minutos de la competición. El último en sumarse a la lista de lesionados es Portu. El ex del Girona no podrá estrenarse como txuri urdin, ya que padece una lesión en el sóleo que le impedirá jugar en un lugar conocido para él, Mestalla.

En Vitoria será el central Víctor Laguardia el que no podrá ayudar a su equipo, aunque la lesión del zaguero se ha quedado en una distensión y podría estar disponible para la segunda fecha. Consabidas son las ausencias de Messi y Neto en el Barcelona. Ninguno de los dos estará en el primer encuentro de la temporada 19/20 ante el Athletic. En el cuadro bilbaíno andan pendientes de varios jugadores que serán duda hasta los momentos previos al choque, casos de Iñigo Martínez, Iñigo Córdoba o Ibai Gómez.

Okay Yokuslu, Juncà y Santi Mina no podrán estar en el estreno del Celta ante el Real Madrid, pero los celestes aún conservan esperanzas en contar con Hugo Mallo. Los blancos, por su parte, no tienen bajas relevantes, más allá de la de Asensio, lesionado de larga duración. Rodrygo, Mendy y Mariano tampoco jugarán, aunque tampoco trastoca demasiado los planes de Zidane.

El Eibar se estrena visitando a un Mallorca sin Aridai Cabrera ni Abdón Prats y con Señé prácticamente descartado. Mendilibar no podrá alinear a Cote, Diop ni al recién llegado Esteban Burgos. Otro recién ascendido, el Granada, verá limitadas sus opciones en defensa con la baja de Neyder Lozano ante un Villarreal sin problemas.

Pendientes de evolución están jugadores como Portillo (Getafe), Pedrosa (Espanyol) o Kang-in (Valencia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.