El FC Barcelona sigue con paso firme y remontó en casa del Real Oviedo para terminar imponiéndose 1-3 en una gran segunda parte de los azulgranas. No lo puso nada fácil el equipo asturiano, que se puso por delante en el electrónico en el minuto 33 a través de Alberto Reina, con un golpe muy lejano a portería vacía tras una mala salida de Joan García. En la reanudación, no tardaría en reaccionar el equipo visitante. Eric García establecía el empate en el 56 aprovechando un despeje del portero, y Lewandowski completaba la remontada en el 70 con un cabezazo perfecto a la escuadra. Cuando el partido agonizaba, Ronald Araújo acabó con las esperanzas locales con un remate de cabeza tras un saque de esquina. El Real Oviedo se mantiene en puestos de descenso, con solo una victoria esta temporada pese a la buena imagen ofrecida, mientras que el FC Barcelona sigue en segunda posición, a la espera de un pinchazo del Real Madrid para asaltar el liderato.
La Real Sociedad se impuso por 1-0 al Mallorca en Anoeta, consiguiendo sus primeros tres puntos de la temporada en LaLiga. El gol decisivo llegó al inicio de la segunda mitad: Mikel Oyarzabal recibió un pase medido de Ander Barrenetxea y definió con tranquilidad para batir a Leo Román, poniendo por delante a los txuriurdines. Durante la primera parte, la Real controló la posesión y generó peligro especialmente por la banda izquierda, con Barrenetxea como principal amenaza, mientras que el Mallorca también buscó sorprender, destacando un disparo de Mateo Joseph que obligó a intervenir a Remiro. En la segunda mitad, los visitantes presionaron con insistencia en busca del empate, pero la defensa realista y la seguridad de su portero impidieron cualquier sorpresa. Con este triunfo, la Real Sociedad asciende posiciones en la tabla, mientras que el Mallorca se queda en la parte baja, frustrado por no haber logrado puntuar y no conocer la victoria todavía.
Hansi Flick recupera a Lamine Yamal y Balde, pero tiene las bajas de Gavi, Fermín, Raphinha, Ter Stegen y Joan García pero Sergio Francisco tiene lesionados a Óskarsson y Yangel Herrera. Es duda Elustondo y no está disponible Jon Martín por el Mundial Sub-20.



















































