El Villarreal CF se mantiene en tercera posición al ganar 2-1 al Celta de Vigo en un duelo con una parte para cada equipo. El submarino amarillo empezó buscando el gol desde el minuto 1, y en la primera jugada vimos un penalti de Yoel Lago sobre Moleiro que transformó Gerard Moreno engañando al portero. Cerca de la media hora de juego aumentaba la ventaja el equipo local con un remate raso de Pépé ajustado al palo contrario. En la segunda mitad, los visitantes buscaron la remontada, pero solo pudieron anotar un gol, que llegó de penalti en el 73. Una pena máxima de Pape Gueye sobre Borja Iglesias que el propio Borja se encargó de transformar, aunque tuvo que repetir el lanzamiento ya que el primero fue detenido por el portero pero entró al área un defensor rival antes de tiempo. El Levante UD sigue sumando, aunque el empate (0-0) en casa del RCD Espanyol no es suficiente para salir del descenso. Ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades para abrir el marcador, pero lo más destacado fue la expulsión de Pol Lozano en el 88, por dos amarillas en prácticamente un minuto. En el partido de la primera vuelta ganó 0-1 el Villarreal.
Marcelino podrá contar con Logan Costa, Santiago Mouriño y Buchanan, aunque no con los lesionados Pau Cabanes y Foyth. Luis Castro recupera a Brugué e Iván Romero, pero no tiene disponibles a los lesionados Elgezabal, Tunde y Álex Primo.




















































