El Sevilla FC sigue en caída libre al perder en casa del colista, el Real Oviedo, por un ajustado 1-0. El único tanto del partido lo vimos en el 32, con Viñas llegando desde atrás para cabecear un saque de esquina en la frontal del área pequeña. Otra jugada clave del partido la vimos en el 38, con el propio Viñas robando un balón y provocando la expulsión de Nianzou al hacer falta siendo último hombre. El Atlético de Madrid volvió a perder en Liga, esta vez ante el líder, el FC Barcelona, por 1-2 en un duelo que se decidió en la recta final. Giuliano Simeone adelantaría a los colchoneros en el 39, recibiendo un pase en largo para definir con calma en el mano a mano con el portero. No tardaría en llegar el empate visitante, con Rashford entrando al área para rematar de zurda por debajo de las piernas del portero. Una de las jugadas claves del partido la vimos en el añadido del primer tiempo, con la expulsión de Nico González por roja directa al tratar de evitar que Lamine Yamal entrase al área. Aguantó todo lo que pudo el Atleti en la segunda parte, hasta que en el 87 una gran jugada individual de Cancelo desde la izquierda acabaría con un remate a puerta del portugués mal despejado por el portero local, rebotando el balón en Lewandowski para introducirlo en el fondo de la portería y dar los 3 puntos al equipo azulgrana. En la ida se impuso 3-0 el Atlético de Madid.
Luis García podrá contar con Agoumé, pero pierde por sanción a Nianzou y Carmona, y por lesión a Marcão y Azpilicueta. Cholo Simeone recupera a Marcos Llorente, Pubill y Mendoza, pero tiene las bajas de los sancionados Nico González y Koke, además de la del lesionado Hancko, Oblak, Johnny, Barrios y Giménez.

















































