El Celta de Vigo cerró su pretemporada 2025/26 con un balance mixto de trres victorias, tres derrotas y un empate en siete amistosos, destacando la contundente victoria 0‑3 sobre el Grasshopper y el triunfo 0‑1 frente al Wolverhampton Wanderers gracias a un gol de Pablo Durán y las intervenciones clave de Radu. Bajo la dirección de Claudio Giráldez, el equipo mostró solidez defensiva, juego directo y la progresiva integración de jugadores como Bryan Zaragoza. Con estas sensaciones positivas, el Celta se prepara para su debut liguero contra el Getafe el 17 de agosto, buscando trasladar lo aprendido en la pretemporada a la competición oficial y volver a meterse en puesto europeos.
El Getafe CF cerró su pretemporada 2025 con un balance de tres empates y dos derrotas en cinco amistosos, destacando el gol de Borja Mayoral en el empate frente al Real Oviedo y la sólida actuación del equipo en los partidos sin goles ante Preston North End y Hull City. Bajo la dirección de José Bordalás, el Getafe mostró solidez defensiva, juego directo y la progresiva integración de jugadores como Adrián Liso y Javi Muñoz. Buscarán trasladar la competitividad de la pretemporada a LaLiga EA Sports 2025/26, para intentar sufrir lo menos posible y alcanzar la salvación.
Claudio Giráldez tiene como duda a Pablo Durán. Bordalás tiene lesionados a Kiko Femenía, Abqar y Juanmi, mientras que están sancionados Domingos Duarte y Alex Sancris.















































