En esta semana un tanto atípica con partidos de Copa del Rey mezclados algunos encuentros adelantados correspondientes a la jornada 19 de LaLiga, tenemos un choque que a todo el mundo siempre le apetece ver. Dos equipos que, independientemente del estado de forma en el que se encuentren siempre nos garantizan emoción y goles, que es la salsa del fútbol: FC Barcelona y Valencia CF.

El Camp Nou Mestalla será el escenario en el que esta jornada 14 los culés busquen una regularidad que todavía no terminan de conseguir y que necesitan para seguir en la pelea por el título, mientras que el Valencia espera reencontrarse con una victoria que se le resiste desde hace 4 jornadas, cuando se impuso por un claro 4-1 ante otro de los equipos destinados a pelear por el campeonato: el Real Madrid. 

Este sábado por la tarde el plan perfecto es vivir el partido de la jornada con los que más saben de fútbol: Carrusel Deportivo. ¡Efectivamente! Como ya sabrás, El Partido Biwenger – Carrusel de esta jornada 14 será el FC Barcelona vs Valencia. Una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por dicho encuentro, para el que debes guardar tu alineación antes del sábado 19 a las 16:00h.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos equipos para componer tu alineación, con un presupuesto de 275M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

Y, como hemos dicho, no puede faltar el premio final… ¡El primer clasificado se llevará la camiseta de su equipo favorito de Primera División!

Entra ya si aún no lo has hecho y prepara tu alineación como máximo un cuarto de hora antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Esta jornada, como siempre, vive el mejor partido de la jornada con la mejor compañía: Carrusel y Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.