Este fin de semana tenemos la jornada número 29 de LaLiga, marcada en rojo en el calendario de todos los amantes del fútbol ya que nos encontramos un partido que paraliza a todo un país y al mundo entero. ¡Este domingo podremos disfrutar del decisivo Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona!

Un enfrentamiento que siempre está repleto de goles, igualdad, tensión y, sobre todo, mucha pasión hasta el final. Un encuentro tan especial como este debe vivirse por todo lo alto, y si hablamos de vivirlo, Tomás Roncero es el número 1. Nadie siente con tanta intensidad y pasión un partido de su Real Madrid como él, sobre todo cuando se trata de un choque de tanta trascendencia como este Clásico en el que está en juego gran parte del título liguero.

Si el Real Madrid gana daría un golpe encima de la mesa para dejar muy atada LaLiga a falta de 9 jornadas para el final. Sin embargo, si es el FC Barcelona el que consigue el triunfo llenaría de emoción la recta final soñando con una remontada histórica. 

Por esta razón, Roncero ha creado «El Clásico Roncero», una liga fantasy solo para ese partido en la que pueden participar seguidores merengues, blaugranas, o de cualquier otro club. ¡Aquí lo que importa es disfrutar de este espectáculo!

Una macroliga modo fantasy sin mercado en la que dispondrás de 350M para confeccionar tu equipo con jugadores del Real Madrid y FC Barcelona. Podrás seleccionar a un capitán para tu equipo que puntuará doble, un ariete que sume 3 puntos extra si marca, poner suplentes si así lo deseas, e incluso elegir alineaciones extra. El sistema de puntuación será el de Diario AS y sus picas.

Además, los 3 mejores mánager al finalizar el reto tienen premio:

1º clasificado: Cheque Amazon de 30€

2º clasificado: Sudadera Biwenger

3º clasificado: Camiseta Biwenger

Tienes hasta el domingo a las 20:30h para hacer tu once y podrás encontrar más información en las bases legales del reto. 

¡Apúntate ya y gana tú también este Clásico!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.