El Getafe resuelve su cita ante el Krasnodar y los tres representantes nacional continúan en la Europa League

Los tres equipos que representan en esta campaña a España en la Europa League han conseguido pasar de la fase de grupos tras la sexta jornada. El Getafe ha sido el último conjunto en sellar su billete a la siguiente ronda.

El cuadro madrileño necesitaba un resultado favorable ante el Krasnodar para estar en la siguiente ronda, es por ello por lo que Bordalás tiró de sus titulares ante el cuadro ruso. No obstante, el míster del conjunto azulón es poco amante de las rotaciones, así que no se esperan grandes cambios en su once de gala en la próxima jornada.

Los pericos llegaban a la última jornada como primeros de grupo, por lo que Machín optó por rotar y darle minutos a sus jugadores menos habituales y para que los jugadores que salen de lesiones, como Piatti o Ferreyra, hayan podido coger ritmo de competición. Así, los futbolistas que están gozando de más minutos con el extécnico de Girona o Sevilla llegarán descansados al encuentro ante el Betis.

El combinado hispalense también ha terminado como primero de grupo, pero lo ha hecho manchando su racha de victorias en Europa. Lopetegui optó por reservar a todos sus titulares, incluso dejó sin jugar a los tres centrales que está usando en Liga (Diego Carlos, Koundé y Carriço), lo que deja abierta la opción a una posible suplencia del galo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.