El brasileño vuelve a elevar su precio más de dos millones de euros en los últimos siete días

El mercado Biwenger sigue en movimiento, pero con tendencia constante. Así, Vinícius protagoniza de juego la subida de la semana, mientras que la lesión de Illarramendi es la causa del descenso más importante de los últimos siete días.

Subidas de la semana

Un ascenso de 2,2 millones de euros ha experimentado el precio de Vinícius en la última semana, lo que ha llevado al brasileño a superar los 14 millones de euros. Eso sí, el extremo madridista ha estado seguido de cerca en esta semana por el delantero del Leganés En-Nesyri, que ha crecido dos millones de euros para ponerse en 5,75 millones de valor.

Curiosamente los otros tres jugadores que han aumentado su valor significativamente también son delanteros. El ariete del Atlético de Madrid Morata ya ha superado los 12 millones tras aumentar 1,45 millones en los últimos siete días. Un poco menos ascendió el precio de Charles (1,36 millones), que sigue en racha goleadora para colocarse rozando los 4,9 millones. Completa el listado de grandes ascensos de la semana Benzema, que con 1,2 millones de crecimiento se estabiliza en un precio que ronda los 17 millones.

Bajadas de la semana

Illarramendi es el jugador que más valor ha perdido en los últimos días. El centrocampista de la Real Sociedad se perderá varias jornadas por lesión y ello le ha llevado a bajar su precio 2,35 millones, lo que coloca su precio 4,9 millones de euros. Los uruguayos Luis Suárez y Maxi Gómez han bajado 1,6 millones, mientras que Banega, que estaba sancionado ha visto reducido su precio en 1,5 millones tras su expulsión. Completa los descensos de la semana Stuani, que había sido duda durante toda la semana, aunque su gol en el Bernabéu cambiará la tendencia casi con toda seguridad.

Un comentario

  • Juan lorenzo willy 19 / 02 / 2019 Responder

    Vini es un crack k dará mucho al madrid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.