Al margen de la continuidad de Brandon y Rubén García, los rojillos suman a su plantilla caras conocidas
Osasuna consiguió el ascenso en la pasada campaña y su proyecto se ha basado en firmar a jugadores con experiencia en la categoría. Los rojillos han logrado la contratación de Brandon Thomas y el fichaje de Rubén García, pero acumulan otro puñado de fichajes con buenas trayectorias en LaLiga Santander.
El delantero de la cantera del Barcelona tendrá una nueva oportunidad tras su paso por el Eibar. Es rápido, dinámico, tiene desborde y gol y parece que en Pamplona tendrá más opciones que en Ipurua. Puede ser una buen fichaje a un precio cercano a su valor de mercado.
El argentino fue el jugador más determinante del Huesca en el final de la pasada campaña, anotando, además, algunos goles. Es rápido, trabajador, tiene buen golpeo y llega a Pamplona con la vitola de titular, aunque su precio parece ser un poco elevado por el momento.
El lateral hizo una gran temporada en el Mallorca. Es un jugador con velocidad y mucho recorrido y parte como titular casi indiscutible. Sin duda, un fichaje por hacer en Biwenger debido a su bajo coste.
El centrocampista ya cumplió en sus etapas en Betis y Leganés. Es un mediocentro de trabajo, pero con capacidad para dar continuidad al juego ofensivo, aunque no tiene demasiada clara su presencia en el once rojillo.
El asturiano es una de las apuestas de Osasuna para la próxima campaña, ya que ha jugado en grandes clubes europeos como Atlético de Madrid y Oporto. Si las lesiones le respetan puede ser un jugador clave para los pamplonicas.
El central argentino ha demostrado que es un defensor aguerrido. Llega a Osasuna para ser titular tras su paso por él Valencia. En principio puede ser un buen fichaje para los mánagers de Biwenger.
El mediapunta ha estado muy castigado por las lesiones, pero es un jugador que tiene buen uno contra uno y llega con opciones de hacer gol con facilidad. Si encuentra su mejor versión puede ser un jugador muy importante para los navarros.
Con este entrenador será muy difícil
Equipo cuando menos ilusionante lo cual no quita que nos espera un año dificil.Aupa Osasuna