Los representantes españoles sólo introducen leves cambios en sus alineaciones de gala

Los cuatro equipos españoles que participan en la Champions League han cumplido una nueva jornada en la que ha habido pocas novedades en los onces iniciales.

Solo las lesiones de Modric y Bale alteraron el once blanco ante el Galatasaray. Eso sí, fue muy novedosa la entrada de Rodrygo desde el inicio, ya que el brasileño apenas había contado para Zidane. El aplazamiento del clásico a diciembre permitirá que los jugadores blancos descansen este fin de semana.

Simeone cambió pocos cromos en su visita a Alemania. La presencia de Correa y Héctor Herrera en la alineación inicial fue lo más sorprendente de un once del que se cayeron el lesionado João Félix y Morata, que luego salió para hacer el gol del triunfo. Este fin de semana volverán a jugar la mayoría de titulares rojiblanco, con la excepción de Giménez, que se marchó lesionado.

Celades también optó por un once tipo, aunque aún no le dio entrada a Gayà, que vio el choque en el banquillo. Tampoco repitió Carlos Soler, al que están dosificando tras superar su lesión. El único cambio destacable fue el de Diakhaby por Garay. Rodrigo, lesionado, permitió que Gameiro y Maxi Gómez saltasen de inicio.

Ni una sola variación en el Barcelona come respecto al once que es para Valverde el más titular. Con el tridente Messi, Luis Suárez y Griezmann y con Arthur, Busquets y De Jong como escuderos. Como el Real Madrid, los culés podrán descansar este fin de semana.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.