¡Buenas a tod@s! Aquí tenéis el XI rentable, aquellos jugadores de menos de 1M que creemos que darán más puntos en la jornada 9.
ANÁLISIS 1 X 1 :
Puede que se mantenga de titular en casa ante el Celta de Vigo, dependerá del estado físico de Pacheco. El joven guardameta tiene que aprovechar las oportunidades que tenga para mostrar su valía en primera.
Tuvo una aparición estelar en El Sadar la pasada jornada. Tratará de afianzarse en la defensa para ser titular indiscutible en Osasuna.
La llegada de Machín le dará un rol que le puede beneficiar al actuar de carrilero con mucha más libertad para subir la banda.
Debe convertirse en el jefe de la defensa para que el Espanyol resurja. Con Machín los centrales suelen estar mucho más protegidos al jugar con 3, y normalmente elevan su rendimiento.
Debe dar el paso para ser indiscutible en este Granada. Hasta ahora no lo ha tenido fácil al ser el equipo revelación de LaLiga, ya que sus compañeros han rendido a un gran nivel. Con un partido importantísimo en Los Cármenes ante Osasuna debe ser ese jugador diferencial en el centro del campo que dé equilibrio al equipo.
No tiene un partido sencillo. El centro del campo del Levante será clave para que el Sevilla no domine en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Ha vuelto a la titularidad después de su lesión. El año pasado ya fue muy importante para Escribá, y este año tratará de recuperar esa confianza y buen nivel.
El capitán del Deportivo Alavés sigue siendo un jugador clave para su equipo y ante el Celta su papel en el centro del campo será muy importante si los locales quieren que los puntos se queden en casa.
Se ha hecho con la titularidad pese a que partía con desventaja con Aleix Vidal. El escocés tratará de cuajar una buena actuación en Mendizorroza para seguir contando con la confianza de Garitano.
Tendrá una oportunidad con la nueva lesión de Sandro. Hasta ahora no ha tenido un buen rendimiento, y el delantero deberá dar un plus si quiere contar con minutos cuando la dupla Sandro-Guardiola esté disponible.
Llegó para ser el sustituto de Jony y tras un inicio de titular en el que no acabó de destacar pasó a la suplencia. Sin embargo, ahora ha vuelto a hacerse con su sitio en el 11. Buscará recuperar el nivel de confianza que mostró el año pasado en Almería.