En este artículo de Farolillo Team os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M), e ideales (con valor superior a los 5M), para afrontar la jornada 37 de vuestras ligas Biwenger.

Once Rentable

Jornada unificada en la que podrás ver quién es titular o no. Para ello os traemos una serie de jugadores muy económicos para vuestras plantillas. Contamos con que todos los jugadores, sean titulares o no, tengan minutos a lo largo de sus compromisos de esta jornada. Apostamos por los jugadores con algo en juego. Por el precio de mercado que ponemos como límite hay muy buenas oportunidades en todas las posiciones. Sancet, Cote o Sobrino son buenas apuestas para esta jornada. También tenemos a un portero que con su equipo ya salvado y tras sus buenas actuaciones apunta a seguir como titular: Dani Cárdenas. Cada vez es más difícil encontrar jugadores de menos de un millón, aunque como vemos si se busca bien encontramos opciones interesantes.

Once Intermedio

Nuestro once intermedio de la jornada trae a jugadores en racha o que se juegan cosas en este final del campeonato y que tienen opciones de puntuar bien, incluso sin ser necesario que marquen. Salvo sorpresa, casi todos estos jugadores tienen asegurada la titularidad, o dispondrán de varios minutos en caso de que no sea así. Apostamos por el gol con medios, por lo general, muy ofensivos, como todas las jornadas. El buen momento de algunos jugadores como Edu Expósito o Sandro, en equipos que pelean por salvarse, les convierte en futbolistas muy interesantes para asaltar el liderato de tu liga.

Once Ideal

Los momentos de forma determinan nuestro mejor once de la jornada. Futbolistas que pueden dar ligas son los que dominan en esta alineación. Un equipo al alcance de pocos mánager que esperamos haga bastantes puntos esta jornada. Damos mucha importancia a los jugadores que están siendo piezas claves para sus equipos y a delanteros en un buen nivel de forma. La lucha por el campeonato y el descenso es clave en nuestro once de la jornada. Como siempre el MC es fundamental en tu equipo. ¡Buena suerte a todos!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.