Hola a tod@s, ya estamos aquí otra vez. En este artículo de Farolillo Team os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M), e ideales (con valor superior a los 5M), para afrontar la próxima jornada de vuestras ligas Biwenger.

Ojo, quedan tres jornadas del campeonato. Atentos a las posibles rotaciones en este momento de la liga.

Once Rentable

A falta de tres jornadas de liga tenemos que tener cuidado con quién escogemos para completar nuestro equipo a bajo coste. Como toda la temporada, seguimos apostando por futbolistas que están irrumpiendo en las últimas jornadas y por equipos que lucharán hasta el final del campeonato por salvarse. No hay porteros de menos de un millón con opciones reales de ser titulares. En esta jornada tenemos confianza en el buen papel de Alcácer, Galhardo o Coquelin. ¡Ánimo con la jornada!

Once Intermedio

Para el once intermedio apostamos, sobre todo, por jugadores cuyos equipos se juegan algo esta jornada. En la portería nos la jugamos con Ledesma, un portero fijo en su equipo. Los defensas siempre con opciones a balón parado y los centrocampistas líderes de equipos de la zona baja no pueden faltar en esta sección. Arriba, confiamos en Mayoral, Jorge Molina y Sørloth pensando que pueden anotar algún gol en esta jornada intersemanal.

Once Ideal

Una nueva alineación de ensueño en la que apostamos firmemente por jugadores de ataque del FC Barcelona y por centrocampistas con mucha pegada. Llenamos el once con jugadores que apuntan a ser muy importantes hasta el final del campeonato de liga. También metemos en nuestro once a Ansu Fati y Lo Celso, nuestras apuestas de la jornada. Creemos que varios jugadores de nuestro equipo pueden sumar muchos puntos en la jornada 36. ¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.